TURISMO EN VILLA ELISA - 03-05-2011




Nuevas capacitaciones de turismo rural en Tierra de Palmares


El Proyecto Nacional de Turismo Rural –PRONATUR- invita a productores agropecuarios, emprendedores de turismo rural, técnicos y profesionales de organizaciones sociales vinculados a la actividad, artesanos, comercializadores de turismo rural, prestadores de servicios e interesados en general, al nuevo ciclo de capacitaciones que se realizará eldía 9 de mayo en la ciudad de Villa Elisa.

En esta oportunidad las temáticas abordadas por docentes del Área de Agronegocios de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, serán las siguientes:
ü      Marketing del turismo
Utilidad del marketing para el turismo rural. Rol del productor y del turista. Ciclo de vida del producto. Marketing mixto. La marca. Comunicación. Promoción. Precio Formas de distribución del turismo. Roles del Estado y del sector privado.
ü      El plan de negocios
El plan como anteproyecto del emprendimiento. Componentes de un plan de negocios: definición del negocio, público objetivo y mercado potencial. El análisis F.O.D.A.; productos y servicios; precios; presupuesto económico financiero; análisis de rentabilidad.

Este programa de capacitaciones está organizado por PRONATUR, con el apoyo del Centro Regional INTA Entre Ríos, el Consejo Microregional de Turismo de Tierra de Palmares, integrado por los organismos de turismo de Colón, San José, Villa Elisa, Liebig, Primero de Mayo y Ubajay, y la Secretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos.

El curso se desarrollará en el Centro Saboya Argentina, sito en Emilio Francou y Bvard. Churruarín, a partir de las 8:30 hs a las 13 hs y de 15: 30 hs a 19:30 hs.

Los cupos son limitados. Las inscripciones se realizan en la OFICINA DE TURISMO VILLA ELISA, Avda. Urquiza 1790, tel. 034474-481717, turismo@villaelisa.gov.ar

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE