plan de desarrollo local - villa elisa - 06-05-2011



Descargar Mesa de C...JPG (331,2 KB)
El Plan de Desarrollo Local de Villa Elisa realizó su plenario y renovó autoridades
En la noche de ayer se realizó el plenario del Plan de Desarrollo Local en el Centro Saboyano. En el encuentro se debatió sobre cuatro ejes de trabajo: empleo, infraestructura y servicios públicos, educación y familia, y salud. Las comisiones de trabajo definieron proyectos que luego serán ejecutados por el PDL, articulados con el Municipio y otras organizaciones de la sociedad civil.
Durante el año 2010, el PDL llevó a cabo 9 talleres en 4 barrios diferentes de nuestra ciudad abiertos a la participación de toda la comunidad, donde se debatieron con los vecinos las problemáticas de la ciudad. A éstos se sumaron 2 talleres realizados con jóvenes y representantes de la tercera edad. Este plenario trabajó sobre la base de los diagnósticos logrados en dichos encuentros.
Por ese motivo, la reunión realizada ayer fue diferente a las ediciones anteriores, ya que en esta ocasión se convocó exclusivamente a representantes de los barrios, instituciones, funcionarios municipales y Concejo Deliberante, tal cual lo establecido por la Mesa de Coordinación en el año 2009 luego de redefinir los espacios de participación del PDL.
Además, se avanzó en la renovación de 2 de las 7 instituciones que integran la Mesa de Coordinación. Se renovaron los lugares correspondientes a Talleres Integrar, que participaba desde el año 2006, y las escuelas. Se postularon 3 instituciones: Centro Piamontés, la filial local de Federación Agraria y nuevamente las escuelas. De la votación, resultaron electas las dos últimas, por lo cual se incorpora la Federación Agraria y renuevan su representación las instituciones educativas de la ciudad.  Además, continúan integrando la Mesa de Coordinación la Municipalidad, el Concejo Deliberante, el Centro Saboyano, la Asociación Villa Elisa Turismo, la Cooperadora del Hospital y el Centro Piamontés, éste último en carácter de institución adherente. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE