CONCEPRO 2011 - PRONUNCIAMIENTO - 22-07-2011



Ver Afiche '1...JPG en presentación



COMUNICADO DE PRENSA

Este sábado se realizará la 7ma. Peregrinación ConcePro

Este sábado 23 de julio, se realizará  la 7ma. Peregrinación ConcePro en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt.
El horario de salida es a las 7 am. de Plaza Urquiza (9 de Julio y Rizzo), por lo que se recomienda ir minutos antes para dejar los bolsos en los vehículos de apoyo. Alrededor de las 16:30 hs, se llegará a Pronunciamiento, donde se celebrará la Misa, presidida por el obispo diocesano, Mons. Jorge E. Lozano.

Modificación
El tramo entre la estación de servicio "ex Mangia" y Molinos Pienso no se realizará caminando debido a que están realizando trabajos de mejoras. Por tal motivo, se solicita  a todos los peregrinos que les sea posible, que vayan acompañados de  un vehículo hasta dicho lugar para subirse a los mismos, solo en este recorrido, ya que luego se continuará caminando.  De todas maneras, los que no cuenten con un medio de movilidad, pueden participar igual de la peregrinación, ya que se tendrá previsto otro medio.


Almuerzo
En la segunda parada que se realizará en la parroquia de San Justo, habrá una cantina para los que deseen comprar el almuerzo.

Adoración
Desde las 16 hs. habrá Adoración al Santísimo en la capilla de Pronunciamiento, a la espera de los peregrinos. Además, se invita a todos los que no puedan participar físicamente, que lo hagan a través de la oración desde sus hogares.

Por más información pueden comunicarse al teléfono 03442 15515345 o por email: peregrinacionconcepro@hotmail.com.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE