MARCELO MONFORT REUNION - VILLA ELISA - 20-07-2011


Seguridad y Tránsito, temas abordado por el espacio de Monfort
El grupo político que acompaña al Dr. Marcelo Monfort en su candidatura como intendente de Villa Elisa continúa organizando reuniones para analizar los principales temas que preocupan a la población y desarrollar propuestas para la próxima gestión de gobierno.
En la última reunión, realizada el pasado viernes se avanzó sobre el análisis de dos temáticas claves: Seguridad Pública y Tránsito. Acompañado por el candidato a vice intendente, Rodolfo Orcellet y de los concejales que integran la lista, Monfort analizó con vecinos propuestas para abordar estos temas. En el caso de Seguridad, se espera avanzar en un proyecto que incluya la ubicación de cámaras de seguridad en lugares estratégicos de la ciudad, como una de las acciones para prevenir la ocurrencia de delitos. El énfasis está puesto en las tareas de prevención, que incluyen la concientización de los vecinos sobre hábitos que permitan cuidarse mutuamente, sin por eso modificar las costumbres e idiosincracia local.
Respecto al tránsito, se acordó en la necesidad de continuar con la ubicación de inspectores en zonas con mayor caudal de circulación en el centro y en los diferentes barrios de la ciudad. Se prevé además avanzar con acciones preventivas y hacer hincapié en la tarea de educación vial articulándolo con las escuelas e instituciones locales. Finalmente, se analizó la posibilidad de colocar semáforos en lugares estratégicos de la ciudad para mejorar la organización del tránsito vehicular y peatonal.
Las propuestas que van surgiendo de cada encuentro serán incorporadas en la plataforma de gobierno para la gestión de 2011 – 2015.
El próximo viernes 22 de julio se realizará un nuevo encuentro donde se abordará el tema Empleo y Producción, analizando la situación local y las experiencias de otros municipios.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE