Desarrollo Social - VILLA ELISA - 20-07-2011


Ver desarroll...jpg en presentación


SE RENOVÓ LA COMISIÓN DEL CENTRO COMUNITARIO VIRGEN NIÑA
 
Los vecinos del barrio eligieron a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva del Centro Comunitario Virgen Niña. La renovación de la comisión se hizo en la tarde del lunes pasado con dos propuestas a elegir, Lista Nº 1 y Lista Nº 2. Resultó ganadora por un voto la lista Nº 1 con 78 votos contra 77. Participaron 155 votantes, entre ellos capacitadores de los talleres que se dictan en el centro y vecinos del barrio.
La lista ganadora propone como Presidente del centro a Jorgelina Troncoso, Vice – Presidente Mirta Bonnot; Secretaria María Rosa Donato, Pro – Secretaria Patricia Obertti; Tesorera Leonor Challier y Pro – Tesorera Mirta Berruet.
Mientras que la lista Nº 2 presentaba como Presidente a María Elma Noir de Villalonga, Vice – Presidente Jesús Ibarra; Secretaria Graciela López de Crettón, Pro – Secretaria Alicia Lugrin de Tournour; Tesorero Javier Imoberdoff, Pro – Tesorera Silvia Marcela Favre.
 
Recordemos que los centros barriales cumplen la función de intermediarios de las necesidades e inquietudes de los vecinos del barrio ante la Municipalidad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE