ENCUENTRO ELISENSE - VILLA ELISA - 20-07-2011



Ver Foto - Vi...jpg en presentaciónVer Foto - Vi...jpg en presentación



COMUNICADO DE PRENSA
Visita al Presidente Municipal de 1ro de Mayo Sr. Aníbal Rottoli
Encuentro Elisense – Lista Nº 525
Villa Elisa, 19 de julio de 2011.-
                            Los precandidatos de la Lista Nº 525ENCUENTRO ELISENSE” Alvaro Guiffrey y Leandro Arribalzaga, visitaron hoy al Presidente Municipal de “1ro de Mayo” Sr. Aníbal Rottoli y recorrieron obras públicas en ejecución en esa localidad.
Alvaro Guiffrey destacó la importancia del encuentro con el mandatario, debido a las coincidencias encontradas en muchas actividades y propuestas que se pueden concretar en el próximo gobierno, diciendo: “Somos dos comunidades enclavadas en departamentos distintos, pero unidas por lazos familiares, sociales y comerciales, debemos trabajar en conjunto para estimular la integración en los ámbitos culturales, deportivos, educativos y económicos, propiciando las actividades turísticas, comerciales, industriales y agropecuarias que dan valor a nuestra región…”.

Leandro Arribalzaga resaltó el desarrollo de la obra pública y el impacto que esta tiene en beneficio de la comunidad, destacando que: “la cantidad de obra en ejecución muestra la capacidad de gestión de Aníbal, un hombre comprometido con su pueblo. Cordón cunetas, pavimento, cementerio, etc son algunas de las concreciones que muestra el gobierno municipal de 1ro de Mayo”.

                                                                                  Prensa “Encuentro Elisense”.
                                                                                              Lista 525    

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE