bolsa cer - villa elisa - 04-10-2011



Aposgran: cursos en Viale y Paraná 
 
La Bolsa de Cereales, la Cámara Arbitral de Cereales y el Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos organizan para el mes de octubre los cursos sobre “Control de Plagas en Productos almacenados” y“Mantenimiento de instalaciones en Plantas de Acopio de granos”. Los mismos son dictados por docentes de APOSGRAN. 
La matrícula de la capacitación es de $400, pero las instituciones organizadoras han decidido bonificar el abono del 75% de la matrícula a socios e interesados en la temática, resultando el valor de la capacitación de $100.
El curso sobre “Control de Plagas en Productos almacenados”, dictado por el Ing. Agrónomo Guillermo Romero, se desarrollará el jueves 13 de octubre de 9 a 17 horas en el Centro Comercial (Santa Fe 427) de la localidad de Viale, y busca brindar a los participantes conceptos teóricos y prácticos relacionados con el manejo de las plagas de los granos almacenados y sus derivados.
La capacitación de modalidad teórica y desarrollo práctico en taller, se encuentra dirigida a profesionales, técnicos y peritos recibidores, relacionados con el manejo de las mercaderías almacenadas. Personal que se desempeñe en la entrega o recibo de granos, movimiento de mercadería en plantas de acopio, plantas acondicionadoras, industria aceitera o industria molinera, etc. Personal encargado del tratamiento de plagas en industrias afines.
Mientras que el segundo es dictado por el Ing. Mec. Carlos Alberto Cavallero y el Ing. Sergio Nino el jueves 27 de octubre en las instalaciones de Bolsa de Cereales de Entre Ríos (San Martín 553, Paraná). El mismo persigue el objetivo de brindar los lineamientos para la implementación de un plan de mantenimiento programado en una planta de procesamiento y acopio de granos y de los riesgos que involucra las operaciones y trabajos efectuados en el mantenimiento de máquinas y equipos.
Con una modalidad teórica, la capacitación se encuentra dirigida a personal de plantas de acopio, con un cupo mínimo 10 personas para realizar el curso.
Para mayor información e inscripción, ingresar a www.bolsacer.org.ar 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE