TERCER TIEMPO RUGBY - 06-10-2011


Provincial Entrerriano

06/10/2011 | Programa y algo más. Tercer Tiempo

La Unión Entrerriana dio a conocer la programación para el domingo próximo en el Torneo Provincial Entrerriano en todas sus categorías, al igual que recomendaciones y resoluciones sobre diferentes temas.

Programa , domingo
1ª división, nivel 1 
14ª fecha: 15,30. Colón – Salto Grande, Guillermo Córdoba; San Martín – Espinillos, Gabriel Viva; Universitario – Curiyú, Fernando Martínez Uncal; Central Entrerriano – Auto Club, Alejandro Parma; libre Guazunchos. Ascenso 2ª fecha, 2ª rueda. 15,30. Parque – Camatí, Miguel Miño; Jockey Concepción del Uruguay – Capibá, Rubén Zabala. Libre Álamo.

Promoción 
2ª fecha, 2ª rueda. Pecarí – Minuanes, designa local; Diamantino – Peñarol, Fabián Bustamante; Carpinchos – Cultural, designa local.

M 1 
14:00. Colón – Salto Grande; San Martín – Espinillos; Universitario – Parque;

M 2
12:45. Universitario – Salto Grande; San Martín – Espinillos; Federal – Curiyú; Jockey Gualeguay – Auto Club.

Tarjetas de partidos
Habiéndose observado diferentes falencias en la confección de las tarjetas de los partidos se hace saber que no se aceptará en lo sucesivo aquellas que no contengan todos los datos solicitados. Se las considerará como no recibidas.
Recomendamos llenar todos los casilleros, siendo fundamental el nombre aclarado del referee, su firma; nombre, firma y sello del médico actuante; nombre y firma de los capitanes y encargados de equipos.
En todos los casos las tarjetas deben estar en la UER, los lunes siguientes al partido antes de las 20,00 ya sea personalmente o por fax.
Pago de deudas
Se envió a los clubes deudores por fichajes e inscripciones de equipos nota intimándolos al cumplimiento del pago de lo adeudado en cada caso, dando un plazo para hacerlo.

Reclamos por walk overs
. Se procedió a notificar a los clubes que adeudan los pagos correspondientes por walk overs a realizarlos en un término perentorio a los efectos de regularizar su situación. Hay divisiones de clubes que están pendientes de sanción deportiva.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE