INSPECCION INFORMA - VILLA ELISA - 07-10-2011





DESDE EL MARTES SE RESTRINGE EL ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES EN VILLA ELISA

El Área de Inspección de la Municipalidad de Villa Elisa informó que a partir del próximo martes 11 de octubre, los camiones no podrán estacionar sobre calle Estrada para cargar combustible en la estación de servicio ubicada en la intersección con Avda. Urquiza. En cambio, deberán pasar en primer lugar por la estación de servicio a retirar un número para conservar el lugar de carga y la espera deberán llevarla a cabo sobre Bvard. Churruarín, desde Héctor de Elía hacia Bvard. Francou, del lado del Polideportivo Municipal. 
Para facilitar la tarea, se permitirá que sólo un camión estacione en calle Estrada, sobre la vereda de la Comisaría local, y al acceder a la estación de servicio se solicitará que avise al próximo camión para que tome ese lugar. 
De esta manera, se busca dar respuesta a la demanda de los vecinos. Al mismo tiempo que se diminuye la circulación del tránsito pesado en el radio urbano, se busca atender la necesidad de los conductores de camiones de proveerse de combustible para poder llevar adelante su tarea.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE