JOANNAS DE CAMPAÑA - VILLA ELISA - 07-10-2011

Ver mario Joa...jpg en presentación
Ver recorrida...jpg en presentaciónVer Joannas -...jpg en presentación

Joannás recorre el Departamento: “Estamos muy bien posicionados”
El actual Intendente de Villa Elisa y Candidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social, Mario Joannás, intensifica las recorridas por las distintas ciudades y pueblos del Departamento Colón, presentando la propuesta y dialogando con los vecinos.
En los últimos días estuvo en las localidades de Liebig, Arroyo Barú, San José, Ubajay y Colón, donde acompañó a los candidatos y referentes de cada lugar en las visitas a los ciudadanos, recogiendo inquietudes y hablando sobre los proyectos a desarrollar en caso de acceder a una banca en el Senado Provincial.
“Estamos muy bien posicionados, eso es lo que sentimos en las visitas a cada lugar” sostuvo Joannás. Destacó “la importancia de llegar a cada casa y hablar con los vecinos, porque es lo que nos permite tener una clara imagen de la realidad. Ellos nos plantean las necesidades de cada barrio o localidad y en su gran mayoría nos manifiestan el compromiso de acompañar nuestra propuesta” remarcó.
Joannás finaliza en el próximo mes de diciembre su gestión como intendente de Villa Elisa, representando al radicalismo de esa ciudad, lo que le ha permitido conocer las problemáticas de las ciudades del Departamento desde sus recorridas al frente de la gestión.
“Notamos en la gente el malestar porque existen muchas falencias en los servicios que presta el Estado Provincial, principalmente en materia de salud y educación” sostuvo Joannás. Respecto a la situación de los productores agropecuarios de la región indicó que “existe mucha preocupación por parte de los productores, que reclaman reglas de juego claras para poder trabajar, cosa que este gobierno no ha garantizado” indicó.
Con relación a sus expectativas respecto a una próxima gestión como Senador Departamental, indicó que “nuestro compromiso es trabajar para cambiar esa realidad que tiene muchas deudas pendientes”. “Apuntamos a mejorar la calidad de vida de la gente, y sabemos que desde el Senado Provincial se pueden hacer muchas cosas en ese sentido”, enfatizó. “Vamos a gestionar las obras de infraestructura que hacen falta en el Departamento, defender a los productores, a los industriales, a las pymes y a los prestadores de servicios para generar mayor actividad productiva y económica y vamos a pelear para que todos los ciudadanos del Departamento se sientan realmente representados en la búsqueda de mejor educación, mejor atención de la salud, mas trabajo y acceso la vivienda”, concluyó Joannás. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE