COMENZÓ LA PERFORACIÓN DE UN SEGUNDO POZO TERMAL EN TERMAS VILLA ELISA - 20-11-2011


Descargar IMG_4334.jpg (408,1 KB)Descargar IMG_4325.jpg (631,0 KB)Descargar IMG_4336.jpg (360,8 KB)Descargar IMG_4326.jpg (418,1 KB)


COMENZÓ LA PERFORACIÓN DE UN SEGUNDO POZO TERMAL EN TERMAS VILLA ELISA



Esta mañana integrantes del Directorio de Termas Villa Elisa S.A., autoridades del Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos, el Senador Oscar Arlettaz y el Intendente de nuestra ciudad, Mario Joannás, presenciaron el inicio de las perforaciones correspondientes a un segundo pozo termal en el complejo ubicado sobre Ruta 130.
Esta obra, que cuenta con un plazo de ejecución de 120 días, tiene el objetivo de resguardar las inversiones del complejo termal y de la zona, otorgándole mayor seguridad hacia futuro a la actividad. Para eso, se ha contratado a la empresa Pettarin Vaccarini Perforaciones S.R.L., de la ciudad de Venado Tuerto, que en este trabajo cuenta con la fiscalización del Sr. Jorge Kuttel y la supervisión del Geólogo, Julio Benítez. Este último fue el encargado de acompañar a las autoridades en la recorrida por la obra y explicar los alcances de la misma. Entre otras cosas, indicó que la perforación tendrá una profundidad de entre 1000 y 1400 metros y que ha sido diseñada teniendo como prioridad salvaguardar la calidad de los recursos utilizados, cumpliendo con la legislación vigente en la materia y habiendo obtenido previamente a su puesta en marcha la aprobación del Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos.
La empresa Termas Villa Elisa S.A. ha venido manteniendo un ahorro en sus ganancias desde su conformación, lo que le ha permitido encarar esta obra de magnitud exclusivamente con recursos propios.  
Al respecto, el intendente de nuestra ciudad, expresó que es “una muy buena noticia no sólo para la empresa sino para la ciudad en su conjunto que esta obra esté en marcha, porque sin duda, aportará seguridad al desarrollo turístico que es la principal actividad económica en nuestra ciudad”.  
Durante la recorrida por la obra estuvieron presentes también los representantes municipales en el Directorio de Termas Villa Elisa, Cr. Daniel Cáceres y Dr. Arturo Deymonnaz, y el intendente electo de nuestra ciudad, Dr. Marcelo Monfort. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE