EN SU ÚLTIMA JORNADA EN VILLA ELISA, DELEGACIONES ESCOLARES VISITAN HOY EL VAGÓN CULTURAL - 21-11-2011


Ver Vagon Cul...JPG en presentación

EN SU ÚLTIMA JORNADA EN VILLA ELISA, DELEGACIONES ESCOLARES VISITAN HOY EL VAGÓN CULTURAL


El vagón cultural dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, tan esperado por nuestra ciudad, sorprendió a los elisenses con su contenido, resultado de proyectos desarrollados en el marco del Programa Identidad Entrerriana.
Desde el sábado por la tarde niños, jóvenes y adultos acompañaron el programa de actividades que desde la Dirección de Cultura Municipal, conjuntamente con las instituciones locales, se diseño en el marco de la llegada del vagón cultural a nuestra ciudad. Hubo danzas, teatro, coro, batucadas, fotografía y proyección de cortos, el sábado por la tarde al aire libre, frente al vagón y el domingo en el salón Heraldo Peragallo.
En el día de hoy el vagón cultural está afectado exclusivamente a la visita de delegaciones de todas las escuelas de Villa Elisa y sus colonias. Los niños realizarán visitas guiadas, donde el personal de la Provincia dará cuenta de los proyectos que allí están expuestos.
La Dirección de Cultura de Villa Elisa hace propicia la ocasión para agradecer a todas las personas que estuvieron involucradas en la organización de este programa de actividades, por la consideración mantenida durante los cambios que debieron realizarse por la demora en la llegada del vagón y, posteriormente, por las inclemencias climáticas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE