ARTESANIA 2012 - COLON - 30-12-2011



Ver DSC00910.JPG en presentaciónVer FITO-P~1.JPG en presentación

Fito Páez, Jorge Rojas, Los Pimpinela, Las Pastillas del Abuelo y Cacho Castaña entre otros atractivos artísticos
Confirman la Grilla de Espectáculos para la XXVII Fiesta Nacional de la Artesanía
Se terminó de confirmar ayer la Grilla de Espectáculos que se presentará en la 27º Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrollará del 4 al 12 de febrero del próximo año.
La confirmación de los números musicales se vio dificultada porque a esta altura del año, muchos ya tienen cerrada las fechas para la temporada veraniega. A pesar de ello se logró una importante y variada grilla, la que seguramente convocará a miles de espectadores cada noche.
El Sábado 4 en la apertura de la Fiesta estará actuando en el escenario “Ramón Cabrera” el dúo Pimpinela, recorriendo su amplio repertorio.
El grupo Banda XXI se presentará el Domingo 5, mientras que el Lunes 6 la música tradicional se hará presente a través del Pato Viganoni, contando también esa noche con la actuación de José Ángel Trelles.
El Martes 7 será para la música tropical con la “Princesita” Karina y El Guachón.
Abel Pintos estará presentándose el Miércoles 8, mientras que el Jueves 9 el Parque Quirós vibrará con el rock, subiendo al escenario Las Pastillas del Abuelo.
Un infaltable de la Artesanía, Jorge Rojas estará el viernes 10 con un espectáculo renovado.
Para el Sábado 11 se espera una de las mejores noches de la Artesanía con la gran actuación del rosarino Fito Páez en su primera presentación en la mega fiesta colonense.
El cierre de la Artesanía 2012 será el Domingo 12 con Cacho Castaña, el sorteo de un auto 0 km y un show de fuegos artificiales.
La Grilla de Espectáculos fue confirmada este martes por la Cdora. Laura Palazzo, Directora de la Fiesta, en la reunión semanal que realiza el grupo organizador. En el mismo encuentro se analizaron otros aspectos de la organización, como los llamados a Licitación, la ubicación de distintos servicios, etc.
En los próximos días se anunciará el costo de las entradas y de plateas. También se determinó que oportunamente las entradas también podrán ser adquiridas por Internet.
Desde la organización del evento se comunica a artistas locales y regionales que tienen tiempo hasta el próximo lunes 1º de enero para inscribirse para ser tenidos en cuenta como números soportes para las distintas jornadas de la Fiesta. 
EXPECTATIVA ARTESANAL
Diariamente se están recibiendo confirmaciones de los artesanos invitados para la próxima Fiesta. Serán aproximadamente unos 400 artesanos seleccionados, muchos de los cuales estarán presentes por primera vez en el marco de una renovación que se quiere dar a esta edición.
Se espera la presencia de gran número de artesanos que en ediciones pasadas obtuvieron los premios Ruecas de Plata, porque en esta oportunidad estarán compitiendo para ganar la preciada Rueca de Oro.
Por otra parte, en la edición del 2012 el rubro destacado será el de los luthier, es decir el de los artesanos que se dedican la construcción de instrumentos musicales. Ellos contarán con una carpa especial frente al edificio de La Lindera.  

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE