INFORMACION DE ADVEZ - VILLA ELISA - 30-12-2011




PRENSA



            La ASOCIACION para el DESARROLLO de VILLA ELISA informa que el día 29 de Diciembre de 2011, en horas del mediodía, en su sede administrativa, con la presencia de su Presidente y Secretario, Fabián Blanc y Leandro Arribalzaga, del Presidente del Ejecutivo Municipal, Dr. Marcelo Monfort, ante el Escribano Público Ariel Caire, se procedió a la adjudicación de las DOS (2) nuevas viviendas previstas dentro de la Etapa 8 del “Programa de Viviendas Municipales”.
         Con respecto a las familias con terreno propio, se efectuó un sorteo entre los diez inscriptos que no habían sido favorecidos en la adjudicación anterior, siendo beneficiado el suscriptor Nº 09, Sra. Daniela Elizabeth Villón, a quien le corresponderá la construcción de una vivienda de la Empresa “Viviendas 2002”. Al mismo tiempo se adjudicó un suplente, resultando el Nº 02,  perteneciente al Sr. José Daniel.   
         Para las familias sin terreno, se confirmó la titularización de quien resultara adjudicado como SUPLENTE en el sorteo efectuado el día 27 de Septiembre de 2011, comprendido dentro de la presente Etapa de entregas de viviendas del Programa de Viviendas Municipales, Sr. Fabián Joannas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE