VERANO ACTIVO PARA LOS JÓVENES EN VILLA ELISA - 26-12-2011


Ver Verano Activo.jpg en presentación

VERANO ACTIVO PARA LOS JÓVENES EN VILLA ELISA
 
Organizado por la Promoción 2012 y las Áreas de Deporte, Desarrollo Humano, Medio Ambiente, Turismo y Cultura  de la Municipalidad de Villa Elisa se desarrollarán diferentes actividades destinadas a los jóvenes durante el mes de enero. Éste programa cuenta con el auspicio de empresas locales como NOELMA S.A.; Termas Villa Elisa y Cooperativa de Arroceros.
 
En el Predio del Natatorio Municipal están previstas las siguientes actividades a partir de las 19 hs:
8    Días martes 10 y jueves 12
Torneo de Fútbol y de básquet para jóvenes mayores de 13 años. Actividades sobre Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios.
8    Día jueves 12
Entrega de premios. Discjockey
8    Días martes 17 y jueves 19
Torneo de Volley y de jockey  para jóvenes mayores de 13 años. Actividades sobre Prevención de Accidentes y Cuidado del Medio Ambiente
8    Día jueves 19
Entrega de premios. Actuación de Bandas locales.
 
 
En el Parque San Jorge también se desarrollarán actividades a partir de las 21 horasDomingo 22 de enero: festival de bandas locales. Domingo 26 de febrero: Gran Paella Popular y Música para la familia.
 
Si bien las actividades están orientas, principalmente, a los jóvenes, tienen como objetivo generar espacios educativos, de contención y recreación que puedan incluir a toda la familia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE