Hace un año vecinos solicitan a Enersa que les bajen la luz - 05-12-2011


Ver barrio si...jpg en presentación

Hace un año vecinos solicitan a Enersa que les bajen la luz 

Los vecinos del barrio, al cual denominarán en un futuro  Presidente Néstor Kirchner, que está ubicado al frente del Country  La soñada y a unos 150 metros de la Subestación de Enersa convocan a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para el próximo lunes a las 10 de la mañana en el mismo barrio.

El motivo de la misma es dar a conocer los pasos a seguir hasta tanto la empresa de energía eléctrica no les baje la luz. 
Los habitantes explicaron que hace más de un año, precisamente el 25 de octubre, solicitaron a la empresa la luz y desde ese entonces continúan los pasos administrativos sin resultados positivos. Cabe destacar, que el pedido fue hecho a Enersa y solicitaron la intervención del  Ente Provincial de Energía Eléctrica (EPRE), el cual posee una resolución intimando a la empresa a brindar el servicio-
Los vecinos comentaron que están decididos  llevar su protesta hasta las puertas de las oficinas del ente provincial y de la empresa de Energía.  Además deslizaron la posibilidad de cortar una de las manos de la calle de ingreso a la ciudad, al frente del monumento Urquiza.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE