Se realizó este sábado la Maratón Solidaria organizada por Las Camelias - 05-12-2011


Ver 031220119...jpg en presentación

Se realizó este sábado la Maratón Solidaria organizada por Las Camelias
Con una buena convocatoria se realizó este sábado la 6ta edición de la Maratón Solidaria organizada por la empresa Las Camelias.  Mas de 40 participantes se dieron cita el sábado en el club Las Camelias, sobre el Río Uruguay, para participar de la competencia y además colaborar con una actividad solidaria, en este caso, a través de la donación de útiles escolares que serán distribuidos el año que viene entre los niños y niñas del Departamento que lo necesiten. Para eso Las Camelias organizó esta actividad de manera conjunta con el Instituto Madre Isabel Fernandez (MIF), ya que sus alumnos en el inicio del ciclo lectivo 2012 saldrán a misionar para seguir juntando útiles escolares que serán distribuidos por los propios alumnos y docentes del Instituto en escuelas de la región.
Como fue la Maratón


La maratón tuvo  distintas categorías para que puedan participar todos aquellos que tengan ganas. Para los maratonistas hubo una competencia con un recorrido de 10 kilómetros, que fue ganada por el elisense Lautaro Cooke quien se llevó el premio “Juan Carlos Martínez”. Pero también hubo  distancias menores para jóvenes y una prueba aeróbica para todas las edades. La intención fue que todos se sumaran, y además, colaboraran solidariamente con quienes lo necesitan, Mas allá del resultado, Las Camelias premió a todos los participantes con una medalla recordatoria y luego de la competencia y la entrega de premios, también se realizaron sorteos.
Un poco de historia
Esta competencia se inició un 1ro de mayo de 2005 para festejar el día del trabajador y con la intención de reconocer a un trabajador de la planta, Juan Carlos Martínez de El Brillante, por sus condiciones de atleta. A partir de allí Las Camelias lo siguió organizando sumándole  un objetivo solidario, para ayudar a los comedores escolares de las instituciones educativas de la comunidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE