HOY ASUME EL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 05-12-2011


Ver logo vill...jpg en presentación

HOY ASUME EL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA
 
Hoy a las 20.30 hs se realizará el acto de juramento del nuevo Concejo Deliberante de Villa Elisa. De acuerdo a la establecido en el Art. 78 de la Ley 10.027. "Ningún miembro de los poderes municipales podrá ejercer sus funciones sin haber prestado previamente juramento, según sus creencias o principios, prometiendo, el fiel desempeño del cargo con arreglo a la ley".
El juramento es un requisito formal que indica la toma de posesión del cargo. En la ocasión se elegirán también las autoridades del Cuerpo Legislativo.
Los once concejales que representarán a la ciudadanía de Villa Elisa en este órgano de gobierno serán: Luis Ariel Kreiman, Sandra Marina Paiva, Mariel de Lourdes Follonier, Hernán José Favre, Eladio Jorge Lugrin, Mercedes Teresa Orcellet, Edgardo Antonio Brandolini, Edelma Margarita Beytrison, Julio César Acevedo, Albano Jorge Róttoli y Patricia Viviana Rodríguez. En tanto, quien presidirá el Concejo durante los próximos cuatro años será el Viceintendente de la ciudad electo, Rodolfo Orcellet, como resultado de la reforma introducida en la Ley Provincial N° 3001, de Municipios y Comunas.
Se invita a toda la población a participar de este acto de importancia en la vida democrática de nuestra ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE