VILLA ELISA QUIERE SER UNA CIUDAD DIGITAL TURÍSTICA - 05-12-2011


 Ver ciudad di...jpg en presentación
 VILLA ELISA QUIERE SER UNA CIUDAD DIGITAL TURÍSTICA
 
“Villa Elisa, Ciudad Digital Turística” es el nombre del proyecto que presentó el Intendente Mario Joannás ante la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos.
El objetivo es obtener el financiamiento necesario, mediante el Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR), para desarrollar e implementar un Programa de Video Seguridad Urbana y zonas de Wi Fi para mejorar la calidad del espacio turístico de Villa Elisa y lograr que el visitante tenga una experiencia turística satisfactoria. Este plan se enmarca en un proyecto integral de Ciudad Digital, que actualmente se encuentra en marcha y que involucra al sector turístico, productivo y a la comunidad en general.
Si el proyecto avanza, como es esperado, será necesario conformar una unidad ejecutora con alto grado de interdisciplinaridad profesional y mixta institucionalmente que permita complementar la experiencia y conocimientos del municipio, dirigentes y profesionales vinculados al turismo, y el soporte institucional del Plan de Desarrollo de la Mancomunidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE