BOLETIN LIGA DE FUTBOL - COLON - 14-02-2012


LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1327                                            Sesión Consejo Directivo 07/02/2012.
*******************
LUGAR: Sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino. DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), Figueroa (Liverpool), Brem (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), Garnier (Juventud), Acevedo (San José), Biderbost (Defensores), Jacquet (Unidos), Pascal (Achirense), Bourlot (CAVE); E. Otero (Ubajay); Mastroiani (DEPRO), González (Calle Ancha). Ausentes Ñapindá, Liebig y Campito, si bien Acosta compartió la charla que se brindó en el Infanto Juvenil.

BOLETIN OFICIAL Nº 1326
            No recibió objeciones.

NOTAS RECIBIDAS
            Desde secretaría se informa que Sauce jugará el domingo a las 20:00, como visitante, ante Sol Naciente de La Paz, DEPRO el domingo, a las 19:00, ante Ben Hur de Rafaela y Campito, el sábado, a las 21:00, como local ante Talleres de Federal. Nota de Juventud confirmando su nueva Comisión Directiva, la cual asumió el pasado 4 de febrero; la misma es encabezada por Carlos Sosa, nombrando como delegados a Bruno Garnier (titular y vicepresidente) y a Santos González (suplente). Atlético Villa Elisa confirma a Dario Bourlot como delegado titular y a Daniel Tessore como suplente.

CUARTA DIVISION
            Achirense confirmó que no jugará, al menos el Apertura. Pascal: tenemos pocos jugadores propios. Unidos lo mismo. Juventud confirmó que jugará. Restan definir Liebig y Liverpool. En la próxima reunión, el martes próximo, se definirá este asunto. Por ahora serían 10 los equipos participantes.
            Pereyra: ¿Liebig jugará en primera? Andino: no hemos tenido contacto con Otero en estos días porque estaba en Buenos Aires, pero tengo entendido que sí, en cuarta no se.

OTROS TEMAS
            Andino: estuve en el partido de Campito ante Comunicaciones y felicito a Santa Rosa por el piso de la cancha. Pereyra: gracias, le informo además que Santa Rosa y San José van a jugar un par de amistosos, aún no tenemos las fechas, ya lo informaremos. En cuanto al cuadrangular en Villa Elisa, y si bien ya tendrían a los árbitros, mandar nota a la Liga por ese tema.
            Andino: respecto al tema árbitros, hemos hablado con Horacio Buena y sería el nuevo instructor, su arancel es la de un árbitro de tercera más $ 2 el km., serían dos clases al mes. Fue aprobado. Junto a Horacio vendría también su hijo que es árbitro nacional. Andino: con los de Concepción no creo que haya problemas y además el “Tata” Segovia me consultó para venir, traería una terna.
            Respecto al Torneo Provincial, Andino informó las penas de los jugadores de Sauce: Alberto Gómez 4 partidos, Matías Valado 3 y Kevin Martínez 5 partidos.
            Castillo: hablo por lo que ví, pero los árbitrajes son lamentables, nosotros nos quejamos de los de acá, pero hay que ver lo que nos toca cuando salimos.
            Respecto al nuevo Colegio de Arbitros, se charló al respecto sobre la posibilidad de sortear a los árbitros como se hizo en alguna ocasión, inclusive en las reuniones del Consejo Directivo. Dependerá de la decisión del Colegio.
            E. Otero: viendo los trofeos que se entregaron a fin de año, notamos que los del Infanto Juvenil eran más grandes que los del fútbol mayor, por ahí sería bueno unificar criterios y marcar diferencias, también sería bueno, como ya se habló en su momento, entregar alguna réplica en la cancha cuando un equipo se consagre campeón. Andino: el tema de los tamaños depende a veces de los sponsors, ellos ponen el dinero y a veces los eligen, pero lo vamos a tener en cuenta, quiero decirles que este año vamos a entregar también medallas a los campeones y subcampeones. Final de la reunión 22:40

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE