BOLETIN LIGA DE FUTBOL - COLON - 18-02-2012


LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1328                                            Sesión Consejo Directivo 14/02/2012.
*******************
LUGAR: Sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino. DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Campodónico (Sauce), S. Candia (Ñapindá), Arrúa (Liverpool), Brem (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), Garnier (Juventud), Róttoli (Campito), Acevedo (San José), Biderbost (Defensores), Villalba (Unidos), Bonnin (Achirense), Bourlot (CAVE); E. Otero (Ubajay. Ausentes Calle Ancha y DEPRO.

BOLETIN OFICIAL Nº 1327- No recibió objeciones.

NOTAS RECIBIDAS
            Desde la Liga de Concordia informando que Wanderer´s y Campito, por el Torneo del Interior, jugarán el viernes a las 21:00, y que Las Heras y DEPRO lo harán el domingo a las 20:00, ambos en cancha de Libertad. Nota de S. y D. San José informando que jugará el lunes 20 del corriente ante Santa Rosa, el encuentro de ida de la Copa Ciudad de San José, entre las 19:00 y 23:00 hs. aproximadamente; el árbitro será Diego Vásquez.

CUARTA DIVISION
            Liverpool confirmó que jugará. Liebig dijo que no. Campodónico: ¿cómo vamos a jugar?, podríamos hacer tres ruedas o play off. Arrúa: no creo conveniente jugar tres ruedas. Como no hubo acuerdo, se analizó el tema de los play off, acordándose incorporar esta modalidad nuevamente a esta categoría. Es decir que se jugará Apertura, Clausura y Play Off, en este último caso serán los 8 mejores de la Tabla General, en partidos de ida y vuelta, con el sistema similar al de primera división. El fixture quedó a confirmar para la próxima reunión, JUEVES 23 del corriente.

PASES
            Concedido: Leandro Olivera, Santa Rosa a Gimnasia y Esgrima (C. del Uruguay) y Jairo Avalos, AFA a DEPRO.
            Solicitado: Fernando Mengeón, CAVE a Liebig; Bruno Dure, CAVE a ADEV (Villaguay), Esteban Valloris, CAVE a Atlético Villa Clara (Villaguay) y Lucas Vega y Pablo Segovia, CAVE a Unión y Fraternidad (Villaguay); Sergio Umpiérrez, DEPRO a Atlético Uruguay; Favio López Bantar, Atlético Paraná a Liebig por el Torneo Argentino B.

OTROS TEMAS
             Andino: sería bueno ir analizando el tema de los horarios para primera y tercera. Puesto el tema a consideración, se determinó empezar tercera división a las14:30 y primera 16:45, al menos en las dos o tres primeras fechas. Andino: tengan en cuenta también lo de DEPRO y Campito, ambos están jugando una instancia superior. Arrúa: respecto a la cuarta división, ¿habrá multas cuando falte algún equipo? Se le recordó al dirigente de Liverpool que hay un reglamento para eso. El presidente de la Liga informó además que este jueves habrá reunión del Colegio y los árbitros. Andino: el “Tata” Segovia vendría con una terna y también el hijo de Buena. Ante una consulta, Andino explicó que a Buena se le pagará viático pero desde Colón, no Basavilbaso.
            Respecto al tema Seguro de jugadores, Andino explicó que pagando el arancel más caro (hoy de $ 288), presentando la factura correspondiente hay reintegro, la franquicia es de $ 600.
            Andino: el Vicepresidente Mistretta me planteó la posibilidad de vender una rifa en toda la zona, y con el dinero que resulte pagar el instructor, o pagar pelotas o redes, lo que fuera, el vendedor sería Dario Delaloye. Todos estuvieron de acuerdo.
            La próxima reunión se llevará a cabo el JUEVES 23, por el feriado del lunes y martes y dado que el miércoles se jugará una fecha de la Copa Ciudad de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE