SE INICIO LA NUEVA OBRA DE ALUMBRADO EN VILLA ELISA - 14-02-2012


Ver Alumbrado_19 cuadras.jpg en presentación


SE INICIO LA NUEVA OBRA DE ALUMBRADO EN VILLA ELISA
Afecta a 19 cuadras en cuatro sectores de la ciudad
 
Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en la primera etapa de la nueva obra de alumbrado que iluminará 19 cuadras de la ciudad jardín. Esta primera instancia contempla las calles Tratado del Pilar, entre Gral. Olavarría y Calle Follet Holt; Calle Follet Holt, entre Tratado del Pilar y Cepeda; Calle Alvear, entre Cepeda y Bvard. Guex; Calle El Ombú, entre Gral. Alvear y Bvard. Schroeder; y Calle Castelli, entre Irungaray y Dr. Ingold.
Cada cuadra contará con 5 (cinco) columnas metálicas de 6 (seis) metros de altura con brazo extendido hacia el centro de la calle. Las columnas poseen artefactos lumínicos para lámparas de sodio de 100 watts las cuales son alimentadas por conexión eléctrica aérea.
Recordemos que el registro de oposición a ésta obra, a cargo de la Municipalidad de Villa Elisa, fue dado a conocer en el mes de octubre del año 2011 y dada la baja cantidad de oposiciones registradas por parte de los vecinos, la obra se llevará a cabo en su totalidad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE