EL TREN HISTÓRICO VUELVE A SALIR EN UNA VISITA DIFERENTE - VILLA ELISA - 05-03-2012



Ver VUELVE EL TREN HISTORICO.JPG en presentación

EL TREN HISTÓRICO VUELVE A SALIR EN UNA VISITA DIFERENTE
Lo hará los días 6, 7 y 8 de abril.

La Dirección de Turismo, Cultura y Museo de la Municipalidad de Villa Elisa, junto al Ferroclub Central Entrerriano, se encuentran organizando para Semana Santa una excursión diferente. Los viajes del tren histórico ya están programados para el viernes 6 y sábado 7 de abril a las 18 horas y otro a las 19; mientras que el domingo 8 saldrá a las 10 de la mañana. Ésta propuesta contempla paseo en tren, autos antiguos y visita a la Estancia Museo “El Porvenir”, con bailes y representaciones, para que durante tres días los turistas y residentes puedan disfrutar de nuestra historia y costumbres de una manera particular.
El pasado sábado 4 de marzo se realizó un viaje con las partes involucradas para controlar tiempos y ajustar detalles. Cabe destacar que en éste proyecto turístico estarán participando los actores del grupo municipal “Enredados” y los propietarios de autos antiguos.

La recorrida tendrá una duración aproximada de dos horas y media y el costo para mayores será de $50 y los menores de 6 a 10 años abonarán $20.
Los pasajes son limitados y se estarán vendiendo en la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa durante la semana del 2 de abril.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE