LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ A LA DIRECCIÓN DE HIDRÁULICA LA PROPUESTA PARA EL BARRIO DE EX INDUSTRIAS VILLA ELISA - 05-03-2012



Ver Reunión_vecinos ex indrustrias 002.jpg en presentación

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ A LA DIRECCIÓN DE HIDRÁULICA LA PROPUESTA PARA EL BARRIO DE EX INDUSTRIAS VILLA ELISA
El proyecto fue elaborado por la Secretaría de Obras Públicas para encontrar una alternativa a los problemas de anegamiento en ese sector de la ciudad.

El pasado viernes el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa, Ing. Paúl Guerrero y el responsable del Área de Servicios Sanitarios, Ramiro Imoberdorff, viajaron a Paraná con el objetivo de presentar en la Dirección de Hidráulica de la Provincia el proyecto elaborado para la zona aledaña a ex- Industrias Villa Elisa. En dicho organismo se reunieron con el Jefe del Departamento de Estudios y Proyectos, Ing. Diego Degano y la Ing. Alicia Gerez de la División de Estudios Hidrológicos. Con ellos evaluaron el proyecto diseñado por la Municipalidad de Villa Elisa para encontrar una solución a los problemas de acumulación de agua que se presentan en ese sector de la ciudad en días de intensas lluvias. Durante la presente semana se realizarán los ajustes sugeridos por los técnicos de la Dirección de Hidráulica, para avanzar en la presentación definitiva del proyecto.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE