PRIMERO DE MAYO: "TORMENTA" SERÁ LA FIGURA CENTRAL DEL FESTIVAL DEL TRABAJADOR 2012 - VILLA ELISA - 20-04-2012


Ver Tormenta .jpg en presentaciónVer Tormenta-915971102100.jpg en presentación

PRIMERO DE MAYO: "TORMENTA" SERÁ LA FIGURA CENTRAL DEL FESTIVAL DEL TRABAJADOR 2012

Sin dudas, la 11º edición del Festival del Trabajador que organiza la Comisión Amigos de la Policia el día 1º de mayo en la localidad de Primero de Mayo (Departamento Uruguay) tendrá este año una de las mejores jornadas de toda su historia.
No es para menos, teniendo en cuenta que sobre el escenario se estará presentando una de las figuras mas importantes que ha dado la música popular argentina, Liliana Maturano "Tormenta". Esta verdadera estrella de la canción ha recorrido, durante mas de 40 años, los escenarios de América y el mundo llevando su voz apasionada la cual ha quedado grabada en temas inolvidables como "El hombre que yo amo", "Cebando mate", "Si fuera como ayer", "Adiós chico de mi barrios", "Piensa en mi" y cientos de canciones que la han hecho merecedora de infinidad de discos de oro y platino a lo largo de toda su carrera.
La famosa artista se mostró muy entusiasmada por llegar, por primera vez, al vecino pueblo y adelantó que hará un repaso de toda su trayectoria con las viejas canciones y las nuevas que sigue grabando hasta hoy en lo que promete ser una cita imperdible.
El evento comenzara a las 12 con un gran asado con cuero, el cual se puede compartir en el mismo salón, contando además con las actuaciónes de Brisa Sanchez, La Rubia de Oro, Pedro Martinez, Romancito Franco y su Conjunto, Marcos Martin y los del Amanecer y gran baile con Caly Medina y su Banda. La animación estará a cargo de Rolando Charrier y el sonido será de Gato Producciones.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE