SE PRESENTÓ EN VILLA ELISA EL PROYECTO PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO DEL LITORAL ARGENTINO URUGUAYO - 16-05-2012



Fotografía
SE PRESENTÓ EN VILLA ELISA EL PROYECTO PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO DEL LITORAL ARGENTINO URUGUAYO
Participaron alrededor de 50 emprendedores de pequeñas y medianas empresas de la microrregión.

Se llevó a cabo en Villa Elisa el Primer Encuentro departamental en el marco del “Proyecto para el Desarrollo Productivo del Litoral Argentino Uruguayo”.
Participaron de esta presentación alrededor de 50 emprendedores de pequeñas y medianas empresas de la microrregión “Tierra de Palmares” en los rubros Madera, Metalmecánica y Turismo, profesionales independientes y organizaciones de la Producción y el Empleo. Luego de dar a conocer el proyecto se dio a conocer el criterio de selección de las Unidades Productivas a ser asistidas, la gestión y su importancia en el sistema productivo y cómo optimizar los recursos en las empresas.
En el marco del próximo encuentro se dará comienzo a la formación de los futuros asesores locales y visitas a empresas que participarán de las capacitaciones a lo largo del presente año.
La Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa continuará recepcionando, esta semana, las inquietudes de aquellas empresas interesadas que no pudieran asistir en la jornada del pasado lunes.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE