ACTOS DEL BECARIO PROVINCIAL - 04-06-2012


2012-06-01 11:13:27 - Este viernes, el Instituto Autárquico Becario Provincial empezará a recorrer la provincia con los actos de adjudicación de becas 2012. Se desarrollarán en 45 localidades de los 17 departamentos. Hoy se inicia en Federal y el lunes continúa en San José de Feliciano.

Esta tarde, desde las 16 horas, el Instituto Becario comenzará a transitar otra importante etapa: los actos de adjudicación de becas 2012.
Como se hiciera exitosamente en 2011, el Becariomovil recorrerá todos los departamentos, con ceremonias elegidas por cantidad de becados y por ubicación geográfica, seleccionándose 45 localidades.
La Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, contó que "estamos muy contentos de empezar este nuevo camino junto a nuestros becados. La experiencia de 2011 fue muy positiva por eso, una vez más, quisimos estar en la mayor cantidad de localidades posibles, para continuar construyendo este hermoso lazo que tenemos con nuestros estudiantes y sus familias".
Por su parte, el Subdirector Nicolás Mathieu recordó que "además de la entrega de carnets indentificatorios como Becarios2012, el organismo realizará reconocimientos a egresados que lograron su tan ansiado título de nivel superior, con la ayuda y acompañamiento del Instituto".

Asimismo, ambos funcionarios subrayaron que en la oficina móvil habrá personal del organismo respondiendo consultas sobre la situación en que se encuentran las solicitudes de los alumnos de cada localidad. "En el Becariomovil estarán nuestros Delegados, quienes en el día a día brindan respuesta a quienes acuden en búsqueda de información, para que puedan explicar si la beca ya fue adjudicada al estudiante, y en el caso contrario comunicar cual es la razón por la que no le salió", indicó Cresto.

Los primeros actos 

Esta tarde, desde las 16, el equipo del Instituto Becario estará en la localidad de Federal. La actividad se desarrollará en el Salón Cultural.
Posteriormente, se realizará una actividad similar en Conscripto Bernardi, desde las 18.30.
El lunes, el acto de adjudicación de becas se llevará a cabo en la Escuela Nº1 "Cornelio Saavedra" de San José de Feliciano. El inicio de la jornada será a las 10 horas.
Por su parte, el martes el Becariomovil se trasladará al Departamento Colón, donde realizará el acto en la localidad de Villa Elisa, desde las 9 en la Escuela priv. Nº111 "J.M. Estrada".
Más tarde, desde las 11.30, el equipo estará en el Teatro Funes Urquiza de la Localidad de San José; finalizando con el acto en la escuela Nº1 "J.J. Paso" de la ciudad de Colón, a las 16.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE