CURSO-TALLER SOBRE HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LAS VENTAS - 09-06-2012


CURSO-TALLER SOBRE HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LAS VENTAS
Organizado por el INTI y el LATU en la ciudad de San José.

El INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y el LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay) organizan para este  lunes 11 de junio en San José, el primer Curso-Taller Regional en Tecnología de  la Gestión “Herramientas para mejorar la gestión de las ventas”. La actividad se realizará en el Sindicato Municipal de la ciudad de San José, Centenario 2173, de  18:30 a  21:30 horas.
La temática contempla  conceptos generales de gestión estratégica, planificación de reuniones efectivas, herramientas para la gestión de ventas: atención al cliente y Marketing.
El curso se daráen el marco del Proyecto para el Desarrollo Productivo del Litoral Argentino-Uruguayo, según el Plan de Trabajo “Asistencia y Cooperación para  la Integración  Fronteriza ” y es financiado por el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular-FOAR, para  la Agencia  Uruguaya  de Cooperación Internacional (AUCI), los gobiernos locales y los institutos tecnológicos. Por inscripciones y mayor información comunicarse al e-mail sfaure@inti.gob.ar

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE