SE REUNIÓ LA MESA DE SEGURIDAD DE VILLA ELISA - 06-06-2012


Fotografía

SE REUNIÓ LA MESA DE SEGURIDAD DE VILLA ELISA
Se compartieron las últimas novedades sobre seguridad en la ciudad.

La Mesa de Seguridad Ciudadana de Villa Elisa se reunió el pasado martes para hacer un repaso de las últimas noticias vinculadas a la seguridad de la ciudad.
Estuvieron presentes el Intendente Marcelo Monfort; el Secretario de Gobierno Leandro Turín; el Jefe de la Comisaría de Villa Elisa, Comisario Principal Carlos Pérez; los concejales Ariel Kreiman (UCR) Y Edgardo Brandolini (FPV);  Fabián Blanc, Presidente de la Asociación para el Desarrollo; Flavio Barrios, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Villa Elisa y Carlos Putallaz, Presidente de la Comisión de Bomberos.
En el encuentro se compartieron los avances en los trámites para la colocación de puestos de verificación de vehículos que se pretende ubicar en la comisaría local.
Por su parte, el Comisario Pérez dio a conocer el último parte sobre los hechos policiales ocurridos en la ciudad.
También se dialogó sobre la compra de las cámaras de seguridad, se dieron detalles de la utilización e implementación de las mismas y se estudió la necesidad de contar con más personal policial para llevar adelante el monitoreo de las mismas.
Se dio a conocer la creación de la Guardia Civil de Villa Elisa la cual funcionará como refuerzo del actual cuerpo de bomberos.
Desde éste espacio participativo se sigue trabajando en cuestiones relacionadas a la seguridad, reforzando la prevención del delito y la protección social.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE