FIN DE SEMANA A PLENO EN VILLA ELISA - 23-07-2012


Photo

FIN DE SEMANA A PLENO EN VILLA ELISA
A los atractivos de nuestra ciudad se sumaron actividades para el disfrute de toda la familia.

Como se preveía, Villa Elisa vivió el fin de semana a pleno, colmada de turistas y con una intensa agenda de actividades para todas las edades.
El viernes se presentó en el Comedor Evita “El Arbolito”, una obra de títeres a cargo del grupo Títeres x 2 de la ciudad de Gualeguaychú. Los niños siguieron con atención la historia de Inocencio, un bibliotecario preocupado porque los niños habían dejado de ir a la escuela por falta de cuadernos, que encontró en sus valores y sabiduría la solución.
En tanto, los días sábado y domingo el salón Heraldo Peragallo se vio colmado de público en la presentación de las obras “Por qué soy así” y “Doce Pasos”, a cargo de los grupos Caranday, de Maciá y Hecho de Máscaras, de Larroque, respectivamente.
Los turistas pudieron conocer también la historia y el presente de nuestra ciudad, a partir de la propuesta de la Municipalidad y el Ferroclub Central Entrerriano. Las dos salidas que realizó el tren histórico el sábado a la tarde, fueron nuevamente un éxito.
Desde las áreas organizadoras se agradece a todos los que participaron de las actividades desarrolladas: integrantes del taller municipal de teatro Enredados, propietarios de autos antiguos; personal del Ferroclub; personal de inspección; etc.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE