VILLA ELISA TE SIGUE PROPONIENDO ACTIVIDADES PARA LA ÚLTIMA SEMANA DE VACACIONES - 23-07-2012


Photo

VILLA ELISA TE SIGUE PROPONIENDO ACTIVIDADES PARA LA ÚLTIMA SEMANA DE VACACIONES
Actividades recreativas, culturales, turísticas y educativas para todas las edades.


Esta semana continúan las actividades del programa “¡Ritmo Joven en vacaciones de invierno!”, que se llevan adelante en el ex – parque San Jorge. Mañana martes 24 se disputará la final de fútbol y el jueves 26 la final de handball. Mientras que el domingo 29 de julio se hará el gran cierre de las actividades en el anfiteatro con la entrega de premios y la actuación de Tropichin, un espectáculo para disfrutar en familia.

Por otro lado y ofreciendo más actividades en vacaciones invernales, hoy lunes 23 de julio a partir 18 horas se proyectará la película documental “HOME” en la esquina de Av. Mitre y Héctor de Elia (Bartola). Desde la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a todos los chicos y jóvenes a disfrutar de una tarde de mates y pochoclos.

En lo que respecta a la actividad cultural, este martes 24 y el jueves 26 habrá Cuenta-Teatro, Fábulas Argentinas a cargo del Grupo de Teatro Municipal “Enredados” a partir de las 17 horas  en el Salón H. Peragallo.
Finalmente, el viernes 27 de julio, la propuesta viene de la mano de “Imaginarte…arte en la plaza”, taller de técnicas artísticas (dibujo, pintura, modelado con masa) de 15 a 17 horas en plaza San Martín destinada a niños de 7 a 12 años.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE