YAGUANE PROMO ANIVERSARIO - 27-07-2012


Promoción aniversario

Yaguané celebra su aniversario con Luis Miguel

50 clientes de la principal cadena local de supermercados tendrán la ocasión de viajar y disfrutar del show que Luismi ofrecerá el 20 de octubre en Club GEBA, en Buenos Aires.

Convertida en una tradición anual, la promoción aniversario de Supermercados Yaguané fue lanzada este jueves con el propósito de celebrar su noveno año de existencia.
En esta oportunidad, según expresaron los titulares de la firma, Supermercados Yaguané premiará a sus clientes con la posibilidad de acceder a uno de los 50 lugares que esta importante empresa local destinará para que los ganadores puedan disfrutar del recital que Luis Miguel ofrecerá el 20 de octubre próximo en Buenos Aires, en Club GEBA, ocasión en la que presentará el show “The Hits Tour”, donde repasa los éxitos de 30 años de carrera.
De este modo, mientras dure la promoción, quienes concurran a cualquiera de los locales, a partir de este jueves, obtendrán sin cargo un cupón para el sorteo por cada $40 (cuarenta pesos) de compra, de modo que cada cliente tendrá más de una chance de participar, en función de la cantidad de cupones que obtenga en cada compra.
Los ganadores, según se precisó, se definirán por sorteo y los mismos tendrán la posibilidad de realizar un viaje exclusivo, con todos los gastos pagos: acceso al show, transporte, alimentos y viáticos.

Un poco de historia

Yaguané abrió sus puertas en la ciudad de Villaguay en 2003, inaugurando primeramente cuatro sucursales: Centro, Plaza, Disney y Sur. Meses más tarde abrió la quinta sucursal -denominada Yaguané Norte- y en 2006 abrió la sexta.
Cuatro años después, en 2010, continuando con su misión emprendedora de proyección regional, la empresa abrió dos locales en Villa Elisa.
A lo largo de estos nueve años Yaguané ha demostrado una fuerte vocación de servicio y de solidaridad, definiéndonos como una empresa con responsabilidad social, colaborando permanentemente con las diferentes instituciones de la ciudad y la región y llevando a cabo distintos tipos de acciones y promociones en nuestra ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE