ACTO DEL BUSTO DE NESTOR KIRCHNER - SAN JOSE - 29-10-2012



Ver 101_6994.JPG en presentaciónVer 101_6992.JPG en presentaciónVer 101_7002.JPG en presentaciónVer 101_7003.JPG en presentación

En la tardecita del sábado quedó inaugurado el busto que recuerda al ex presidente Néstor Kirchner. Y el domingo se festejo el día de la madre.
A dos años de la partida del ex presidente Néstor Kirchner, los concejales del Frente Para la Victoria de San José, lograron que San José rinda su homenaje al ex presidente colocando un busto en calle 9 de Julio y Alejo  Peyret, con un número importante de seguidores de Kirchner de todo el departamento, En la ceremonia hicieron uso de la palabra representantes de las agrupaciones presente el Senador Oscar Arletaz, el Intendente Municipal Pablo Canali, y el Dr, Roderiguez.
Los Concejales Elba Rebossio y Darío Galvalisi agradecen por este medio a todos quienes acompañaron este emotivo acto, y un agradecimiento especial al artista plástico Mario  Morazan y al Dr Héctor Rodriguez por el busto.  
Por otro lado agradecen a todas las madres que se acercaron a festejar su día en la plaza de Loma Hermosa donde se vivió una tarde de domingo con juegos, se escucho buen folclore de la mano de Graciela y Daniel. Al llegar la noche se bailo cumbia con el grupo de jóvenes de LA META, Hubo regalos para las madres y tortas para todos los presentes, con rico jugo. El sonido del Coala.
Los Concejales  prometieron seguir con festejos como este en los barrios Santa Teresita y El brillante.

Prensa concejales FPV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE