VILLA ELISA SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA ESTIVAL - 02-11-2012



FotoFoto
VILLA ELISA SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA ESTIVAL
Se realizan tareas de limpieza, mejoras y nuevas construcciones en los lugares más visitados durante el verano.

Villa Elisa trabaja a contra reloj para inaugurar la temporada estival con todos los servicios habilitados para los vecinos de la ciudad y para quienes nos visitan.
Por un lado, se trabaja en el balneario municipal de Villa Elisa en la construcción de un nuevo cuerpo de sanitarios en el sector destinado a los jóvenes, se repara la pileta que se conecta mediante tobogán al arroyo, se realizan tareas de limpieza, marcado de calles internas y corte de pasto.
Por otro lado, en el natatorio municipal, durante los últimos meses se vienen realizando importantes remodelaciones para optimizar las instalaciones y que puedan ser mejor aprovechadas por quienes hacen uso de ella. Actualmente se está culminando con el hormigonado de la nueva vereda perimetral para luego seguir con el borde de mampostería. Además se construirán las nuevas duchas para el ingreso a la piscina.
Recordemos que ya se concretó la instalación del nuevo sistema de filtrado del agua y la colocación de iluminación interna lo que permitirá un mayor aprovechamiento de la pileta en horas de la noche.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE