LA MUNICIPALIDAD DONARÁ UN PORCENTAJE DE LA VENTA DE LOS MATERIALES RECICLABLES AL HOSPITAL - 02-11-2012

Foto

LA MUNICIPALIDAD DONARÁ UN PORCENTAJE DE LA VENTA DE LOS MATERIALES RECICLABLES AL HOSPITAL
Como parte de una campaña que busca incrementar la separación de residuos y la recuperación de materiales.

El Intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Monfort y el Director de Ambiente, Guido Bonnot, recibieron ayer a representantes de la Cooperadora del Hospital “San Roque” con el objetivo de comunicarles una iniciativa de la Municipalidad que tiene como fin donar parte de lo que se obtiene por la venta de materiales reciclables al Hospital. En los próximos días se lanzará una campaña bajo el lema “Reciclar solidaridad. Entre todos nos ayudamos”, a través de la cual se busca incrementar la cantidad de materiales que se recuperan en nuestra ciudad, como parte del trabajo de diferenciación y reciclaje de residuos. De lo obtenido de la venta de botellas plásticas se donará un 30% a la Cooperadora del Hospital con el objetivo de acompañar las acciones que se desarrollan desde esa institución.
Jóvenes de la ciudad acompañarán también la iniciativa, como parte de un programa en el que están trabajando conjuntamente con el Municipio y que se presentará el próximo miércoles 7 de noviembre. Los chicos recorrerán los barrios promocionando la campaña e invitando a los vecinos a que depositen sus materiales reciclables en los 19 puntos limpios que el Área de Ambiente ha ubicado en la ciudad.
De esta manera se logran varios objetivos en simultáneo, ya que al incrementar la cantidad de materiales que se recuperan se evita que los mismos sean enterrados, preservando el ambiente; se colabora con el Hospital; y se acompaña el trabajo de jóvenes y de instituciones educativas que también obtienen un reconocimiento por su esfuerzo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE