ANGELA GIANI ES MISS VILLA ELISA 2012 - 19-11-2012


FotoFoto

ANGELA GIANI ES MISS VILLA ELISA 2012
Villa Elisa vivió una noche inolvidable en el marco de sus 122 años.

Villa Elisa ya tiene su soberana, Ángela Giani de 16 años de edad se ha convertido en Miss Villa Elisa 2012, representando a la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”. La noche del sábado brilló con la belleza de doce jóvenes elisenses que fueron parte de la elección de Miss Villa Elisa 2012. Julieta Chamillard (Representando a Velissa Spa Termal) fue electa Primera Princesa y Fiama Hilen Arlettaz (Representando a Orbita FM) Segunda princesa; mientras que la postulante Rafaela Macedo Da Cruz (Representando a la ENSVE) fue elegida como Miss Elegancia.
Las chicas fueron evaluadas por un prestigioso jurado integrado por la reconocidaSilvina Scheffler (modelo y actriz); Néstor Del Valle Wilson(fotógrafo y dueño de agencia de modelos Wilson Models); Daiana Saucedo(maquilladora, peinadora y estilista);Axel Casaschi (modelo) y Jesica Richard (Diseñadora de indumentaria).
En una Plazoleta de la Madre colmada, el público desfrutó de cada momento en particular. Hubo cuadros de baile de primerísimo nivel, como también un estupendo show musical de la mano de Nesally León.
El Vice Intendente, Rodolfo Orcellet, actualmente a cargo del Ejecutivo Municipal, despidió a Miss Villa Elisa 2011, Gina Bordet, haciendo el traspaso de los atributos a la espléndida Miss Villa Elisa 2012, Ángela Giani.
La actual reina recibió dos pasajes a Mar del Plata (Turismo Balori) y 54 obsequios de distintas casas comerciales, empresas e instituciones locales. Además, todas las postulantes recibieron flores y una pulsera como obsequio de la Dirección Municipal de Turismo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE