TALLER DE APOYO A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA TODO PÚBLICO - 19-11-2012


Photo

TALLER DE APOYO A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA TODO PÚBLICO
Apunta a contribuir a al logro del primer empleo o mejorar las condiciones de empleabilidad actuales.

Este miércoles 21 de noviembre entre las 19 y 21 horas se desarrollará un nuevo taller de Apoyo a la Búsqueda Laboral en la Escuela "Dr. Luis César Ingold" de Villa Elisa, abierto a todo público. Lo dictarán profesores y alumnos avanzados de la Tecnicatura Superior en Pymes en el marco de una tarea conjunta con la Dirección de Desarrollo Humano a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa.
Esta capacitación, destinada a personas mayores de 18 años tiene por objetivo brindar herramientas que contribuyan al logro del primer empleo o a mejorar las actuales condiciones de empleabilidad.  Los temas a abordar refieren a la elaboración de un curriculum, carta de presentación, redacción e interpretación de avisos clasificados entre otros. Se invita a todos los vecinos a inscribirse en la Oficina de Empleo (Presbítero Hoflack 1447), ubicada en el edificio de la terminal de ómnibus, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13, o bien concurrir directamente a la Escuela Normal el miércoles a las 19 horas.
El programa desarrollado corresponde a la metodología aplicada por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación. Dada la cantidad de interesados, se proseguirá con esta actividad durante todo el mes de Noviembre. Los alumnos que ya recibieron la capacitación corresponden a los establecimientos: “Dr. Luis César Ingold”,  “Libertad”,  “Nuestra Sra. de Fátima”,  IPCA, Agrotécnica de Colonia El Carmen y Clnia San Miguel. En la próxima semana lo harán alumnos del establecimiento Nº48 José de Oro.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE