VILLA ELISA SE PREPARA PARA LA TEMPORADA ESTIVAL - 20-11-2012


Foto

VILLA ELISA SE PREPARA PARA LA TEMPORADA ESTIVAL
Hay dos cuadrillas, una trabaja en el balneario y otra en el natatorio.

De cara a la inauguración de la temporada estival 2012-2013, desde la Municipalidad de Villa Elisa se trabaja intensamente en el reacondicionamiento del balneario municipal “Rocha”. Actualmente se realiza limpieza del lecho del arroyo “Perucho Verne”, sacando arena excedente. Se prosigue con la construcción de un nuevo cuerpo de sanitarios, se recambia el techo del quincho de la proveeduría y se restauran bancos y parrillas.
Como cada 8 de diciembre, se inaugura oficialmente la temporada con la bendición de las aguas y la puesta en funcionamiento de todos los servicios para quienes visiten este paraíso elisense ubicado en el km 8 de la Ruta Nacional Nº 130.
Mientras que en el natatorio municipal se continúa con las remodelaciones y nuevas construcciones. La cuadrilla afectada a esta obra esta levantando las paredes de las nuevas duchas para el ingreso a la pileta.
Recordemos que ya se reconstruyó la vereda haciéndola coincidir con el borde perimetral de la pileta. Se  instaló un nuevo sistema de filtro para evitar el derroche de agua durante la temporada y se disminuyó la profundidad de la pileta para favorecer su próxima climatización.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE