ACTUALIDAD DE ACHIRENSE - 16-01-2013





Juventud perdió con Achirense de Colón en partidos amistosos



El conjunto decano disputó ayer por la tarde en su estadio un partido amistoso con Deportivo Achirense, equipo que juega en la Liga de Colón y que se prepara para el Torneo del Interior.


Los suplentes de Juventud perdieron 2 a 1 y los titulares 3 a 0. Poco después de las 17.30 comenzó el partido de los suplentes y Juventud formó con Pérez, Federico Fiorotto, Impini, Pérez, Paiz, Erpen, Cano, Marotti, Pereyra, Bonzi y Martínez.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y Juventud abrió la cuenta a los 23 de la etapa inicial de la mano de Federico Martínez, pero la visita mejoró en el segundo tiempo y al minuto logró descontar por medio de Hernán Olivera y Fernando Coffy los dejó en ventaja a los 21 minutos.

Luego ingresaron al campo de juego los titulares de ambos equipos. Juventud formó con Rébora al arco, Salas, Wernly, Marchesini y López, Fornillo por derecha, Juan Sánchez al medio, Gonzalo Rodríguez como doble cinco tirado hacia delante, e Ignacio Barzola por izquierda. Mauricio Germi y Juan José Weissen fueron los delanteros.

El equipo de Sergio Yano, ex técnico de Juventud Unida, formó con varias caras conocidas para el fútbol de Gualeguaychú. Imola, Veredala, Canavesio, Elías Amarillo y Raffo. Federico Cot como volante por derecha, Miguel Arismendi, Mercado y Barrios. Cayeta y Leyes arriba.

Juventud comenzó más armado, manejando la pelota por toda la cancha, mientras Achirense esperaba en el fondo, pero los de Colón fueron tomando más confianza y empezaron a tener protagonismo mientras Juventud carecía de agresividad.

El local tuvo dos chances de abrir el marcador a través de los disparos desde afuera del área de Gonzalo Rodríguez y una clara en el área chica con un cabezazo de Mauricio Germi que se fue por arriba.

Pero a los 25 minutos, el que sorprendió, fue la visita porque a través de un tiro libre que se jugó rápido, dejó mal parada a la defensa decana y Barrios descolocó al arquero con un disparo esquinado.

Luego del gol, Juventud comenzó a tener muchas desatenciones en el fondo que se profundizaron en el complemento, mientras Achirense se agrandaba en el juego. Era más ordenado que su rival y los colonenses volvieron a marcar sobre el cierre de los 35 minutos con un golazo de Barrios que vio adelantado a Rébora y se la picó de zurda.

En tiempo de descuento, Cristian Cayeta aumentó para la visita a través de un disparo desde el punto del penal por una mano de Cristian Fornillo cuando trató de despejar una pelota.

Juventud probó variantes y se encontró con mucho por mejorar de cara al reinicio del torneo el próximo 27 de enero. Mañana viaja a Fray Bentos para su amistoso con Bella Vista de Montevideo, equipo de la Primera División del fútbol uruguayo, que se encuentra de pretemporada en la vecina ciudad Oriental.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE