PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 14-01-2013


VILLA ELISA Y SUS PROPUESTAS PARA ESTE VERANO 2013
Música, teatro, encuentros y festivales para todas las edades.

La ciudad jardín propone diversas actividades para disfrutar en temporada estival. La Municipalidad junto a instituciones locales invitan a la comunidad elisense y a turistas a participar de los siguientes eventos:
 PhotoFoto
En enero de 2013:
  • Viernes 25 a partir de las 20:30 hs. “Noche de Museos Museo” en  Estancia “El Porvenir” con la actuación de Margarita Vivas y Los Hermanos Paz.
  • Viernes 25 desde las 21 horas Bandas de Rock y Cumbia en el anfiteatro natural. Organizado por los jóvenes de la Promo 2013 que integran el programa “Va con Onda”.
  • Sábado 26 a las 21 hs. Teatro en el Museo Estancia “El Porvenir”.
  • Domingo 27 desde las 21 hs. Festival Popular en el Anfiteatro Natural. Organiza Escuela N° 40.
 Foto
En febrero 2013:
  • Domingo 3 a partir de las 21 hs. Comparsas en Avenida Mitre, organizadas por Fusión Ballet.
  • Viernes 8 a las 20:30 hs. Noche de Museos y Teatro en el Museo Estancia “El Porvenir”.
  • Sábado 9 “Motorock” Encuentro de motos. Bandas de Rock en el Polideportivo Municipal.
  • Sábado 9 desde las 21 hs. Casamiento en la Colonia, desfile de novias y baile Familiar en el Museo local.
  • Domingo 10 a las 20:30 horas Obra de Teatro a cargo de un grupo de Rosario.
  • Domingo 10 a partir de las 20:30 hs. Festival Popular en el anfiteatro natural organizado por la Escuela N° 111.
  • Domingo 17 habrá teatro en el Museo Estancia “El Porvenir” a las 20:30 horas.
  • Domingo 24 Peña Folklórica con Músicos Populares en Plazoleta La Delfina desde las20 horas. Organiza Centro Comunitario Pancho Ramírez.

 Foto
CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE USANDO LOS PUNTOS LIMPIOS DE LA CIUDAD
Villa Elisa cuenta con 19 puntos limpios para arrojar plásticos, vidrio, tetra pack, cartón, papel, lastas de aluminio y conservas.

Villa Elisa invita a la comunidad elisenses a continuar contribuyendo con la tarea encarada desde el área Ambiente de la Municipalidad y se invita a quienes nos visitan a sumarse al cuidado del medio ambiente.
Recordemos que Villa Elisa cuenta con 18 puntos limpios, distribuidos en distintos sectores de la ciudad, destinados a recuperar residuos reciclables como plásticos, vidrio, tetra pack, cartón, papel, lastas de aluminio y conservas.
Los puntos limpios se encuentran en: Plaza Moreno, Anfiteatro Natural, Escuela N°20, Escuela N°40, Escuela N°84, Escuela Normal, Centro Comunitario Virgen Niña, Centro Comunitario el Ombú, Comedor Evita, Hogar de Niños, esquina de Bvard. Francou y Pueyrredón, esquina de Bvard. Rieter y Emilio Francou, esquina de Cepeda y San Martín, esquina de H. Irigoyen y Dr. Gutiérrez, esquina de H. de Elía y Pueyrredón, Plazoleta la Delfina, Barrio 23 de Abril sobre calle Las Heras, esquina de Avda. Mitre y José Moix y otro sobre ruta 130 camino a termas, enseguida después de cruzar la vía.
Estas pequeñas acciones como también la separación domiciliaria de residuos son las que fortalecen día el día la conciencia ambiental de la población y sobre todo la creación de buenos hábitos en los chicos. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE