TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES 2013. Agrario empató de local. - 14-01-2013


Ver Lutter domina la pelota_n.jpg en presentación

TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES 2013. 


Agrario empató de local.


Agrario Rocamora empató 1 a 1 como local ante Ñapindá de Colón, por la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes Campeones, correspondiente a la Zona 4. El Canario, tras una mala tarde logró sumar un punto con una genialidad de Quique Lutter cuando el partido se moría y los de Colón festejaban. Marcelo Izaguirre (de floja actuación) expulsó a Mafei, del local, y a Vergara, de la visita. Con este resultado el elenco de Los Ceibos se ubica segundo en la zona, detrás de Defensores del Oeste de Gualeguaychú que derrotó a San Martín de Herrera, 1 a 0.

No fue un buen partido para el Agrario de la colonia, pero el resultado dejó conformes a la gran concurrencia que se dio cita en el renovado Domingo Doulay. Y amargados y con caras largas al aceptable público que llegó desde Colón para alentar a Ñapindá. La visita mereció más pero la poca eficacia que tuvo en el área rival explica el resultado final. Lo arrancaron ganando los colonenses con un gol de Edgardo Díaz, a los 32´ de la parte inicial. Sobre el final del juego, a los 43´, cuando se agotaban las ilusiones de los Canarios apareció un apagado Enrique Lutter y con un solo chispazo hizo festejar a todos los simpatizantes locales. Un punto festejado por como venía la mano en el desarrollo del juego, en donde Ñapindá mereció más. Agrario Rocamora rescató este punto que lo pone como escolta en la Zona 4, pero lo deja con algo de preocupación porque jugando así va a perder más partidos que los que va a ganar.

SINTESIS
AGRARIO ROCAMORA 1: Roberto Moscatelli; Federico Martín, Hernán Mafei, Julio Benítez, Mauricio Núñez, Nelson Vitasse, Leonardo Impini, Mauro Rodríguez, Maximiliano Gorosito, Enrique Lutter y Maximiliano Gorosito. DT: Nelson Vitasse. Cambios: Brian Spiazzi x M. Rodríguez, Ricardo Meriano x L. Impini y Néstor Voeffray x E. Lutter. Suplentes: Ariel Gómez y Miguel Tachella.
Gol: 43´ ST Enrique Lutter
ÑAPINDA 1: Alexis Fernández; Mario Torrent, Manuel Erramuspe, Matías Barreto, Juan Vergara, Hernán Martín, Gastón Acevedo, Matías Alegre, Edgardo Díaz, Jaime Massiolo y Carlos Núñez. DT: Carlos Fernández. Cambios: Micael Fabre x J. Massiolo y Eduardo Albornoz x C. Núñez. Suplentes: Jairo Rottoli, Martín Morán y Ramiro Luque.
Gol: 32´ PT Edgardo Díaz
Expulsado: Juan Vergara ST
Árbitro: Marcelo Izaguirre. Asistentes: Cesar Barreto y Duilio Claret (Liga Regional).
Cancha: Domingo Doulay (Los Ceibos), buen estado. Público: 500 personas

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE