JÓVENES DE LA AGRUPACIÓN CALEB TRABAJAN POR VILLA ELISA - 14-01-2013


JÓVENES DE LA AGRUPACIÓN CALEB TRABAJAN POR VILLA ELISA

Desde el miércoles 26 de diciembre, más de 20 jóvenes provenientes de varias provincias del centro argentino llegaron a Entre Ríos con el objeto de llevar a cabo actividades comunitarias en la ciudad de Colón, San José y Villa Elisa.
Desde entonces, y hasta mediados de febrero, en la localidad de Villa Elisa hay 4 jóvenes de las provincias de Córdoba, Mendoza y Santa Fe, líderes entre los jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, trabajando por la comunidad.
Las jóvenes están visitando los hogares de los vecinos conociendo las
necesidades de las personas, llevando una palabra de ánimo y satisfaciendo las inquietudes físicas y espirituales con las que se encuentran.
Están colaborando con los proyectos de la Colonia Cristiana de Vacaciones, Taller de alfabetización y de cocina (desarrollados en el comedor Evita), y visitando un hogar de ancianos. Además organizan eventos junto con la Municipalidad de Villa Elisa y profesionales de Puíggari, como ser una Expo Salud (atención médica, kinesiológica, nutricional, etc), un proyecto de atención odontológica gratuita y seminarios sobre familia y educación de los hijos.
Próximamente se estará brindando más información sobre estas actividades.
Las jóvenes agradecen a la comunidad de Villa Elisa por tan amable recibimiento en los hogares y se ponen a disposición de cualquier forma en que puedan ser útiles.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE