PLATENSE DE PRETEMPORADA EN COLON - 11-01-2013


Pretemporada en Colon
El plantel de Platense continúa con los ejercicios a triple turno en la ciudad de Colón, donde realiza la parte más exigente de la pretemporada hasta el domingo por la tarde. Marcelo Espina se mostró muy conforme por el trabajo realizado hasta el momento.
Con la ilusión de llegar en óptimas condiciones a la segunda parte del Campeonato 2012/2013 de la Primera B Metropolitana, el Club Atlético Platense continúa su puesta a punto en la ciudad de Colón, entrenando a triple turno desde las 7 de la mañana y hasta casi las 19 horas de cada día que va pasando.
Por la mañana, bien temprano, el plantel comienza la rutina en el gimnasio del Parque Quirós. A media mañana desarrollan un entrenamiento físico en el Golf Club y por la tarde trabajan con pelota variando el escenario. Sin embargo, en los últimos dos días se rotó el orden de los últimos dos turnos, haciendo fútbol en el del medio y dejando otra parte física para el cierre de la jornada.
Sobre la preparación que el Calamar lleva adelante en la provincia de Entre Ríos y las expectativas de ascenso que tiene la institución, el entrenador Marcelo Espina dialogó con el diario El Entre Ríos: “Estamos en una etapa exigente que es fundamental para lo que viene. Lo importante es que los jugadores sientan las menores molestias posibles. La idea es repetir lo bueno que hicimos en la primera parte del torneo y mejorar algunas cositas que nos están faltando para llegar a lo que todos queremos, el ascenso”.
El lunes por la tarde se sumó al plantel el flamante refuerzo, Alan Sánchez, quien tiene un pasado por la institución donde logró el ascenso en 2006 a la Primera B Nacional. A él se refirió el ex capitán del Calamar en su etapa como jugador: “Es un gran futbolista, puede cumplir varias funciones y además de conocer el club, la gente lo quiere mucho”. Sobre los terrenos donde se está llevando a cabo la pretemporada, el Cabezón manifestó: “Estamos muy cómodos por la predisposición que tienen para con nosotros. Es una ciudad muy bella, muy lindos paisajes y nos encantó volver. Lástima la temperatura que es muy elevada” (risas).
Quién también charló con el diario El Entre Ríos tras el entrenamiento vespertino de ayer fue Adrián González. “Estamos con ganas de ascender, la gente nos hace sentir la presión y eso es importante porque a uno le genera motivación, la aprovecha en el buen sentido”, declaró el experimentado defensor. “Conocía la ciudad, había venido a veranear en una oportunidad. Hoy me toca llegar para hacer una pretemporada y uno está compenetrado en eso, muy metido con el equipo”, cerró el ex San Lorenzo de Almagro.
Platense afrontaría esta tarde el primer amistoso del año, midiéndose en Colón con Villa Dálmine, equipo que se encuentra realizando su pretemporada en la vecina localidad de San José, a apenas algunos kilómetros del hospedaje de la delegación Calamar. El cotejo se disputará por la tarde y servirá para que los jugadores vayan tomando ritmo futbolístico antes de los amistosos en Chile y la reanudación oficial del certamen.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE