PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE - 08-01-2013


Obras y Servicios Públicos

Ver MANTENIMIENTO URBANO 8-1-2013.jpg en presentación
Tareas de mantenimiento urbano en la ciudad
Se reparan distintos sectores en calles Entre Ríos, Malvinas Argentinas, Paso de los Andes y Salta

La comuna sanjosesina sigue con los trabajos en las calles. Esta semana comenzó la reposición de broza en calle Entre Ríos al norte de calle Estrada. Asimismo se estuvo reparando calle Malvinas Argentinas entre Ituzaingó y Lavalle en tanto que se continuará por calle Paso de los Andes y Salta próximamente. Los trabajos comprenden el repaso con maquinaria pesada como la colocación de material en distintos sectores.


Ver CANAL 9 Fiestas Argentinas 5-1-2013.jpg en presentación

Difusión nacional
San José se verá por la pantalla de Canal 9
Realizaron una producción especial para el programa “Fiestas Argentinas” mostrando atractivos locales

Durante el fin de semana, un equipo de la producción del programa televisivo “Fiestas Argentinas” que se emite los sábados a las 15 por la pantalla de Canal 9, realizó una producción especial en San José. Registraron notas e imágenes de la fiesta del Campamentista y también de distintos puntos turísticos de la ciudad como el museo, nueces pecán, el casco histórico y el tiro federal entre otros. El programa dedicado a la Ciudad de San José podrá verse en las próximas semanas.



 Ver CANALI Comisaría Primera Colón 7-1-2013.jpg en presentación
En la ciudad de Colón
Canali participó de la inauguración de la Comisaría Primera
Autoridades provinciales encabezaron el acto en la vecina ciudad

El Intendente de San José, Pablo Canali, participó este lunes de la inauguración de la Comisaría Primera de la ciudad de Colón ubicada en San Martín y Cabo Pereyra, acceso a la ciudad. El acto estuvo encabezado por el Gobernador Urribarri junto al intendente Rebord de Colón, el Jefe de la Policía de la provincia de Entre Ríos, Comisario General Héctor Roberto Ramón Massuh, el Senador por el Departamento Colón, Oscar Arlettaz, y autoridades provinciales, municipales de Colón, efectivos y vecinos.





 Ver ALMUERZO Teatro Gran Colón 7-1-2013 (2).jpg en presentación
Almuerzo de autoridades y artistas
Fue inaugurado formalmente el teatro Gran Colón
Participó el Gobernador de Entre Ríos, intendentes y autoridades junto a los artistas de las obras que se presentan en la vecina ciudad

El lunes tuvo lugar en un complejo turístico de San José, un almuerzo para dejar formalmente inaugurado el teatro Gran Colón. Participaron, entre otros, el Gobernador Urribarri, los intendentes Rebord de Colón, Canali de San José y Monfort de Villa Elisa, el senador Arlettaz, el Ministro de Turismo, Hugo Marsó, y el Intendente de Paysandú, Bertil Bentos, entre otros, como así también artistas nacionales que se encuentran presentando obras teatrales en la sala recientemente estrenada. Participaron Emilio Disi, Miguel Ángel Cherutti, Flopy Tesouro, Andrea Rincón, Claudia Ciardone, Mónica Farro, Luly Drozdek, Campi, Santiago Bal y Manuel Navarrete y el empresario Daniel Comba. El evento contó con la cobertura de la televisión nacional con un móvil de Crónica.
(Foto 1: gentileza Revista Relieves).


Ver MARATÓN ACUÁTICA 6-1-2013 (3).jpg en presentación

5 Km. Liebig-San José
Matías Fralasco ganó la prueba de aguas abiertas
El paranaense lideró la clasificación general por tercer año consecutivo. Esta vez en un tiempo de 28 minutos 52 segundos

Más de 200 competidores participaron el pasado domingo 6 de enero de 2013 tuvo lugar la prueba de aguas abiertas Liebig-San José uniendo ambas localidades en un tramo de 5  kilómetros. En esta oportunidad se realizó también un encuentro participativo de 2 kilómetros que contó con gran cantidad de competidores. Hubo nadadores que llegaron desde Salto, República Oriental del Uruguay, Paraná, Buenos Aires, Gualeguay, Concordia, San José y distintas localidades entrerrianas.
El ganador en la clasificación general por tercer año consecutivo fue el paranaense Matías Fralasco, quien esta vez completó los 5 Km en un tiempo de 28 minutos 52 segundos superando su récord de 2012. En segundo lugar se ubicó Marco Pulleiro de Capital Federal mientras que tercera resultó Paula Silva y Rosas de Salto, República Oriental del Uruguay. La prueba fue una fecha puntuable del Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay fiscalizada por los organizadores del mismo con la adhesión de la Dirección Municipal de Deportes de San José. De la entrega de premios a los ganadores participaron el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Becker, y el Director de Deportes, Gabriel Truffa.
Para nadadores iniciales en aguas abiertas, se realizóuna prueba de 2000 metros, que partió desde el balneario Los Médanos, ccon llegada en la misma playa de San José. María Luz Angarola de Concordia fue la vencedora de dicha prueba.
Muchas embarcaciones locales colaboraron con la seguridad de los nadadores y Sub Prefectura de la ciudad de Colón en la maratón acuática.




Casa estudiantil en Paraná
Se cita para este viernes 11 de enero a las 9 de la mañana a una reunión informativa obligatoria en la Municipalidad de San José con las jóvenes estudiantes que se encuentran alojadas en la residencia estudiantil de Paraná, quienes deben asistir con el certificado analítico. A la reunión se convoca también a los nuevos inscriptos para incorporarse en el ciclo lectivo 2013.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE