MAMOGRAFÍAS GRATIS EN VILLA ELISA
Alcec Villa Elisa dispone de 160 mamografías para mujeres de bajos recursos o sin obra social.

La filial local de ALCEC recibió un aporte económico de la cede nacional para la realización de mamografías y así fomentar la prevención del cáncer de mama.
Con el dinero recibido se podrán brindar 160 mamografías, de manera gratuita, a mujeres de más de 36 años de bajos recursos o sin obra social. Quienes deseen realizarse el mencionado estudio pueden acercarse a ALCEC Villa Elisa o a la Unidad Móvil de Salud donde se les dará un comprobante del turno solicitado, para presentarlo en el Sanatorio Cruz Verde donde se realizarán las mamografías.
Recordemos que la Unidad Móvil de Salud atiende: lunes y martes frente a la escuela Nº40; miércoles y jueves en el Comedor Evita; y viernes y sábados frente al Centro Comunitario Virgen Niña.

VILLA ELISA ENTREGA MIL LITROS DE ACEITE A ADCADIS
El aceite usado se puede colocar en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en los puntos limpios de la ciudad.

Esta mañana partió a Colón una camioneta de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa para concretar la primera entrega del año de  aceite vegetal usado a ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado).
Después de la última entrega efectuada en diciembre del 2012, hoy ADCADIS recibió de Villa Elisa, 1.000 litros de aceite, los cuales serán transformados en biodiesel y biogás en la planta que posee dicha institución.
Los vecinos que quieran sumarse a este proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en los puntos limpios de la ciudad.

COMIENZAN LAS CLASES DE TAEKWONDO EN VILLA ELISA
Se dictaran en el centro El Ombú y en el Virgen Niña para niños, jóvenes y adultos.

El Profesor Daniel Bruzzone informa a sus alumnos y a los interesados en la disciplina, que el lunes 4 de marzo comienzan las clases del Taller de Taekwondo, dependiente del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa.
La práctica de esta disciplina trae aparejado varios beneficios para quienes lo practican: equilibrio, coordinación, flexibilidad, potencia la musculatura corporal, reduce el riesgo de enfermedades vasculares, entre otros.
Las clases se darán en el Centro Virgen Niña los días lunes y jueves; a las 18 horas para infantiles y a las 20 para adultos. Mientras que en el Centro El Ombú las clases de Taekwondo comienzan el martes 5 de marzo y se dictarán los días martes y viernes; a las 18:30 horas para infantiles y a las 20 para adultos.

EL ICPA ABRE LAS PUERTAS DE SU EDIFICIO PROPIO
El acto se hará hoy a las 20:30 horas en la intersección de los Bulevares Churruarín y Francou.

Después de 14 años de trabajo conjunto con la municipalidad de Villa Elisa, instituciones, profesores, alumnos, ex alumnos, vecinos y empresas, el ICPA (Instituto Comercial Privado Almafuerte) abre las puertas de su edificio propio. El acto se desarrollará hoy, miércoles 27 de febrero, a las 20:30 horas en la intersección de los Bulevares Churruarín y Francou de Villa Elisa. Desde la institución se invita a toda la comunidad compartir este gran momento para Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE