Pesar por la muerte de “Bébe” Ortega: el reconocido antenista falleció tras batallar dos días por su vida


Pesar por la muerte de “Bébe” Ortega: el reconocido antenista falleció tras batallar dos días por su vida 
El antenista, muy querido en el ambiente de los medios, que batallaba por su vida desde que cayó de una altura de 36 metros, falleció este jueves, supo Elonce.com. “Bébe” Ortega tenía una reconocida vocación por su trabajo.Fotogalería
Un hondo pesar acongoja al ambiente de los medios y a quiénes lo conocían: Héctor Roque (Bébe) Ortega, de 56 años, falleció en la tarde de este jueves, a las 18.55, en la terapia intensiva del Hospital San Martín. 

Desde el martes, Bébe luchaba por su vida, luego de sufrir un grave accidente: mientras hacia su labor cotidiana y la que siempre desempeñó con “excelente idoneidad”, cayó de una antena, desde unos 36 metros, en Villaguay. 

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10 del martes, cuando en una edificio ubicado en Urquiza y San Martín, el trabajador estaba colocando una antena y, por motivos que se desconocen, se le habría “cortado el aro que estaba ubicado en un soporte de riendas amurado a una pared, lo que provocó que estos soportes de la torre se zafaran y de esta manera cayera la antena donde estaba trepado, trabajando Ortega, a una altura aproximadamente 36 metros”, informó la Policía. 

En forma inmediata, Ortega, fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial de Villaguay, y luego, derivado a Paraná, con graves lesiones. 


Elonce TV se había comunicado en horas de la mañana de ayer, con Guillermo Grieve, jefe de la Terapia Intensiva del Hospital San Martín, quien había reconocido que la situación de Ortega era “crítica”.Tenía “trastornos en la coagulación e insuficiencia renal, con una lesión neurológica muy severa” y permanecía en “estado de coma profundo”, había manifestado Grieve, antes del mediodía. Bébe “no registró más fracturas óseas, porque cayó en un techo que le sirvió de amortiguación, pero lo que no pudo amortiguar es la lesión neurológica”. 

Lamentablemente, en la tarde de este jueves se conoció su deceso. 

Fuente: elonce.com

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE