PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 04-03-2013


Photo

AVANZA LA OBRA PÚBLICA
Desagües, alumbrado y mejora de caminos.

Después de la inauguración del Paseo de la Democracia el pasado viernes, personal de obras públicas continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad en otras obras que están en marcha. Una cuadrilla sigue trabajando a buen ritmo en los desagües pluviales, en la zona de ex Industrias Villa Elisa. Allí se encuentran entubando calle Pueyrredón entre Küttel y Supremo Entrerriano.
Otro grupo de trabajo se encuentra en el barrio de la Asociación para el Desarrollo completando las cuadras de alumbrado, se colocaron los postes y brazos extensibles y sólo resta instalar los artefactos lumínicos.
También, una cuadrilla salió a repasar caminos deteriorados de la zona urbana y del ejido como consecuencia de las lluvias registradas durante el fin de semana.
 Photo
LOS VECINOS DEL PANCHO RAMÍREZ TUVIERON SU FESTIVAL
Los vecinos se divirtieron al ritmo de los músicos locales.

En la jornada pasada se llevó a cabo el festival organizado por un grupo de vecinos del barrio Pancho Ramírez de Villa Elisa. Como estaba previsto y teniendo en cuenta la inestabilidad climática de ayer, se realizó en instalaciones del CAVE. Los vecinos disfrutaron de una gran fiesta popular donde no faltó la animación de los artistas locales y del público que acompañó con el baile.
Cabe destacar que este grupo del barrio Pancho Ramírez se moviliza de manera independiente con el fin de generar variadas alternativas para los vecinos y lograr la unión del barrio para conseguir los objetivos propuestos.
 Photo
PAGO DE LA PENSIÓN LEY 4035

Desde el Área de Desarrollo Social se informa a los beneficiarios que se continúa pagando la Pensión Ley 4035 en la Municipalidad de Villa Elisa.
 Photo
APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA
Monfort brindará un resumen de las acciones llevadas a cabo hasta la fecha.

El Intendente, Dr. Marcelo Monfort, abrirá el período 2013 de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa el lunes 11 de marzo a las 20:30 horas en el salón del Concejo.
En dicha oportunidad el Dr. Monfort brindará a los presentes un resumen de las acciones llevadas a cabo hasta la fecha por la gestión de gobierno que tiene a su cargo. Se invita a la comunidad a participar del inicio de la actividad legislativa local.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE