RALLY ARRANCA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE EN URUGUAY - 09-03-2013


Ver 111.jpg en presentación


Con la rampa prevista en la Defensa Sur, el viernes a las 20:30 horas, el rally entrerriano, prepara su inicio de temporada junto al Campeonato Federal. Se esperan pilotos de distinta ciudades de la provincia de Entre Ríos, de otras provincias y un importante parque de autos.
El "Rally del Riacho Itapé" cuenta con la organización de la Fe.Coop.So y el auspicio de Hosifa Constructora, Municipio de Colonia Elía, Municipio de Concepción del Uruguay y Bilbao Alarmas.
La concentración de los equipos será a partir del jueves en el predio Multieventos, la actividad de ruta será a partir del sábado con las pruebas especiales de Jardín de Paz - Hosifa en tres oportunidades, en dos, Autódromo - Fe.Coop.So. Desde las 9 horas, en tanto que por la tarde la actividad se concentrará en el Balneario Itapé, para lo que va a ser, sin dudas, el espectáculo más atractivos, considerando todos lo que significa, el regreso del rally al Balneario, En este lugar se ha diagramado un Súper Prime muy entretenido y atractivo a la vez para el público y los pilotos.
El domingo, Colonia Elía, recibirá al rally y para ello preparó 2 pruebas especiales en las inmediaciones de la ciudad, que servirán para la definición de la competencia para ambas categorías.

Importante:
El Balneario Itapé, desde la mañana, estará habilitado para que quienes quieran ingresar y ubicarse, utilizando los servicios de parrilleros y mesas lo puedan hacer. 
Se montará un operativo para el estacionamiento y control de los autos particulares, como así también de transito para evitar molestias a quienes utilizan la avenida.
La Entrada tiene un valor de $25 para mayores y $10 para menores. Habrá servicios de cantina y se reforzará el mantenimiento de los sanitarios.

Seguridad.
Desde la organización, se solicita que aquellos que se dispongan a disfrutar del evento, colaboren con la ubicación correcta y cuidado de menores, para evitar inconvenientes que empañen la competencia.

Cena
Desde la organización se organizó una cena para el viernes, en la cual se entregarán los premios del campeonato 2012 de Entrerriano.

Menú:
Chorizo
Morcilla
Asado
Pollo
Vacio
Ensaladas
Helado
(Incluye vajilla)

Show en vivo
Entrega de premios campeonato Entrerriano 2012

Valores
Mayores $100 Anticipadas $80
Menores $50 Anticipadas $40
Consultas al 03442 - 15520210

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE