PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 29-04-2013


Photo

CURSO PARA DOCENTES SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
La capacitación es gratuita y otorgará puntaje del CGE a sus asistentes.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se acompaña la iniciativa de CAFESG que en convenio con la Empresa de Procesadores de INTEL brindarán un curso de desarrollo profesional en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
El curso comenzará el próximo martes 7 de mayo, de 17 a 21 hs en La Fragua. Tendrá una duración de 2 meses (8 clases presenciales obligatorias) y está dirigido a docentes de todos los niveles, con poco o ningún conocimiento en herramientas informáticas.
Se brindarán nociones básicas de computación e Internet, procesador de texto, planilla de cálculo, multimedia (aprendizaje centrado en el alumno, desarrollo del pensamiento crítico y creativo), entre otros.
La capacitación es gratuita, otorgará puntaje del CGE a sus asistentes y tiene un cupo limitado. 
Quienes estén interesados, deben comunicarse con la docente facilitadora, Lic. Cecilia Chareun, a través de los teléfonos 482162  ó  154 91 023; correo electrónico ceciliachareun@hotmail.com, para consignar datos personales y escuelas donde se desempeñan.

 Photo
NUEVA FUNCION DE LAS COMADRES EN VILLA ELISA
Se presentan antes de emprender la gira por Misiones.

Previamente a la gira artística que emprenden “Las Comadres” por Misiones, se brindará una nueva función el próximo domingo 12 de mayo.
La presentación se hará en el salón Heraldo Peragallo a las 20 horas y la entrada tendrá un valor de $20.
La obra del Dramaturgo brasilero Neri Di Paula es presentada por el Grupo “Doña Elisa” y dirigida por el profesor Eduardo Velázquez.
Se trata de una comedia dulce y divertida, apta para toda la familia.
 Photo
FERIA DE LAS CARRERAS EN VILLA ELISA
Se expondrá toda la oferta académica de la provincia.

Villa Elisa propone una feria de carreras para el día jueves 16 de mayo, durante todo el día a partir de las 9 de la mañana en el salón Heraldo Peragallo.
En esta oportunidad se recibirá a la red educativa de  Concepción del Uruguay, la cual nuclea a todas las instituciones de nivel terciario y universitario de la ciudad. Además participarán diferentes institutos de formación de la zona.
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a todos aquellos que estén interesados en conocer la amplia oferta académica de la provincia de Entre Ríos.
 Photo
REUNIÓN CON LOS VECINOS DEL BARRIO PANCHO RAMÍREZ
Se organizará el festival popular del 19 de mayo.

Nuevamente los vecinos del barrio Pancho Ramírez se reunirán mañana martes 30 de abril a las 19 horas en la oficina de cultura de la Municipalidad de Villa Elisa.
Esta reunión será propicia para avanzar en la organización del próximo festival popular y familiar en Plazoleta “La Delfina” de dicho barrio. El festival se concretará el próximo domingo 19 de mayo.
Se invita a todos los vecinos del barrio a participar de esta reunión de trabajo.
 Photo

CLASES DE CORO EN DOS TURNOS

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a los alumnos que hoy habrá clases de Coro a cargo del profesor Leonel Policastro.
Las actividades se dividen en dos turnos, uno a las 16 y otro a las 17 horas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE