PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 03-05-2013


Photo

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA INICIARÁ UNA OBRA DE AGUA Y CLOACAS
Se prevé ampliar 430 metros de red de agua y 1.400 metros de cloacas.

La Municipalidad inicia hoy un registro de oposición para dar comienzo a una obra de ampliación de la red de agua y de cloacas. Se prevé ampliar 430 metros de red de agua corriente y 1.400 metros de cloacas, en distintos sectores de la ciudad, especialmente en el barrio ubicado detrás del nuevo edificio del ICPA, un sector detrás de la Escuela Normal y en el nuevo barrio sobre calle Pueyrredón, detrás de las vías del ferrocarril.
El registro estará abierto hasta el 24 de mayo próximo a las 12.00 hs, por lo cual los vecinos que se opongan a la obra deberán presentarse en la Municipalidad de Villa Elisa para dejarlo asentado.
 Photo
EL MARTES COMIENZA EL CURSO SOBRE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN VILLA ELISA
La capacitación es gratuita y otorgará puntaje del CGE a sus asistentes.
El próximo martes 7 de mayo dará inicio en la Fragua, de 17 a 21 hs., un curso de desarrollo profesional en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Está dirigido a docentes de todos los niveles, con poco o ningún conocimiento en herramientas informáticas.
La capacitación es una iniciativa de CAFESG en convenio con la Empresa de Procesadores de INTEL y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa.
El curso es gratuito, otorgará puntaje del CGE a sus asistentes y tiene un cupo limitado. 
Quienes estén interesados, deben comunicarse con la docente facilitadora, Lic. Cecilia Chareun, a través de los teléfonos 482162  ó  154 91 023; correo electrónico ceciliachareun@hotmail.com.
 Photo
TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL
Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda.
La profesora del Taller municipal de Canto, Grisel Policastro, informa a sus alumnos que el próximo martes 7 de mayo de 19 a 20 horas se brindará una clase de expresión corporal en el salón Heraldo Peragallo. Por tal motivo no se dictarán clases en los horarios habituales. Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda.La expresión es la faceta más importante de un intérprete y la que marca la gran diferencia.
 Photo
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE FLORES EN GOMA EVA
Tendrá una duración de siete días.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los interesados que está abierta la inscripción para participar del curso de flores en goma eva. Éste dará comienzo el próximo miércoles 29 de mayo y tendrá una duración de siete días. El costo es de $150 con material incluido y está dirigido a mayores de 14 años. Su capacitador, Elbio Orcellet, trabaja con la goma eva dándole la forma más similar a la de las flores naturales.
 Photo
FESTIVAL POPULAR EN PLAZOLETA LA DELFINA
Habrá actividades para grandes y chicos.

Los vecinos del Barrio Pancho Ramírez volvieron a reunirse junto a la Directora de Cultura, Susana Lambert, con el fin de diagramar el próximo festival popular.
Éste se concretará el domingo 19 de mayo a partir de las 15:30 horas en la plazoleta La Delfina. Se definieron diferentes actividades, por un lado juegos para niños y teatro con la interpretación de algunos vecinos del barrio; y por el otro, campeonatos de truco, chinchón y buraco para los adultos. Además, habrá música, servicio de cantina y venta de tortas fritas para pasar una linda tarde en familia.
 Photo
SE PAGA LA PENSIÓN LEY 4035

Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los beneficiarios que se comenzó a pagar la Pensión Ley 4035. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE